Recordando: Project Bly

Hoy os traigo un post que escribí en 2015, llevo el fin de semana enferma y aún sigo igual, así que tiro de archivo. Aunque en esta ocasión tengo excusa, la verdad es que de vez en cuando me gusta rescatar contenido antiguo porque de otra manera se perdería en el olvido. Es demasiado trabajo como para desperdiciar reseñas que merecen la pena. Así que ahí va…

Post Original 27/04/2015: Proyect Bly Me encanta encontrar cosas como estas cuando navego por internet, diferentes, con personalidad y que cuentan historias. Hoy vamos a viajar virtualmente a través de la decoración con el proyecto Bly. Permitidme contaros la historia para saber de dónde salen todas estas maravillas, es curiosa:

El reportero Nellie Bly, decide dar la vuelta al mundo cual Willy Fog en 80 días, lo consigue en 72 días (seis horas, once minutos y catorce segundos) acompañado únicamente de un bolso de mano, una agenda y bolígrafos, un par de zapatillas, algo de crema y una única indumentaria. A su regreso a San Francisco únicamente portaba de más un mono comprado en Singapur.

Ahí empieza una aventura que mezcla viajes, cultura, diseño, piezas de arte, joyas,… bajo la misma filosofía que realizó en ese, su primer viaje. Project By es la búsqueda de la artesanía, de lo hecho a mano, encontrar objetos que tienen su propia historia, mucho más allá del objeto en sí. Para ello “patean” las calles de ciudades de medio mundo adentrándose en lo que para ellos es el corazón de las mismas, los mercados, con el fin siempre de volver a casa y descansar como dicen “con los pies en alto, preferiblemente en una otomana marroquí“. ¿No os da envidia esta manera de vivir? porque resumiendo se trata de viajar, buscar, encontrar tesoros y aprender culturas, todo un lujo vamos :-)

Como esto es una utopía para casi todos los mortales, mientras repasamos las imágenes, soñemos que visitamos cada uno de estos bellos rincones. No se me ocurre mejor manera para empezar la semana. Disfrutad con la avalancha de fotos. ¡Feliz lunes!

Project_Bly_1


Project_Bly_2


Project_Bly_3


Project_Bly_4


Project_Bly_5


Project_Bly_6


Project_Bly_7


Project_Bly_8


Project_Bly_9


Project_Bly_10


Project_Bly_11


Project_Bly_13


Project_Bly_14


Project_Bly_15


Project_Bly_16


Project_Bly_17


Project_Bly_18


Project_Bly_19


Project_Bly_20


Project_Bly_21


Project_Bly_22


Project_Bly_23


Project_Bly_24


Project_Bly_25


Project_Bly_26


Project_Bly_27


Project_Bly_28


Project_Bly_29


Project_Bly_30


Project_Bly_31


Project_Bly_32


Project_Bly_33


Project_Bly_34


Project_Bly_35


Project_Bly_36


Project_Bly_37


Project_Bly_38


Project_Bly_39


Project_Bly_40


Project_Bly_41


Project_Bly_42


Project_Bly_43


Project_Bly_44


Project_Bly_45


Project_Bly_46


Project_Bly_47


Project_Bly_48


Project_Bly_49


Project_Bly_50


Project_Bly_51


Project_Bly_52


Project_Bly_53


Project_Bly_54


Project_Bly_55


Project_Bly_56


Project_Bly_57


Project_Bly_58


Project_Bly_59


Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.






Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Curiosidades, Estilos, Inspiración, Pintura y escultura, Post recordatorio, Viajes
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Me encanta encontrar cosas como estas cuando navego por internet, diferentes, con personalidad y que cuentan historias. Hoy vamos a viajar virtualmente a través de la decoración con el proyecto Bly. Permitidme contaros la historia para saber de dónde salen todas estas maravillas, es curiosa:El reportero Nellie Bly, decide dar la vuelta al mundo cual Willy Fog en 80 días, lo consigue en 72 días (se ...

Hoy quería rescatar un post muy especial para mí. Han pasado ya tres años desde que fuimos a Laponia, podría afirmar que junto a mi luna de miel en Isla Mauricio, han sido los mejores viajes de mi vida.Ayer me lié a rebuscar entre la ropa que compré para aquel viaje porque sin duda este fin de semana, lo vamos a necesitar. No es que me vaya a esquiar ni nada por el estilo, me voy a mi pueblo, a co ...