Riad Al Manzar

Nos trasladamos hasta Oualidia, una pequeña población costera sitauda entre El jadida Y Safi. Dedicada tradicionalmente a la pesca artesanal, aunque cada vez gana más importancia como destino turístico gracias a su entorno  natural. Un enclave privilegiado en el que además podemos alojarnos en un riad... ¿Qué más podemos pedir?

El  riad, lejos de ostentaciones, intenta ser una vivienda sencilla y tradicional, en la que se mezclan objetos naturales (mobiliario en maderas y rafias) con otros elementos reciclados, como los cojines (hechos con sacos de harina) que lucen en el salón. Una cocina, dispuesta con todo lo necesario para sentarnos a comer. He de decir que  tengo especial debilidad por las bandejas talladas, y me parece una idea genial  lucirlas en las paredes.  

Lo que más ha llamado mi atención ha sido el dormitorio infantil tan acorde al resto de la vivienda, las tres camas idénticas y sobre ellas, una luminaria colgante. Perfecta!!!  
Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

 
Imagen 0

Riads Marruecos
 


¿No es un lugar maravilloso para pasar unos días?



~~~


DAR AMINA
FACEBOOK · TWITTER · BLOGLOVIN'
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hacía mucho tiempo que no le dedicábamos un post a los Riads, probablemente por dejadez, porque en mi lista de estancias para alojarnos en Marruecos hay muchísimos, sobre todo si el destino principal es Marrakech. El Riad Jaaneman es un placer para todos los sentidos, se trata de un hotel boutique, en el que se funden las esencias árabes con las nórdicas, y es por este motivo por el que lo podíam ...

Diseño en la medina El riad Dar K nos sorprende con un estupendo enclave: la medina de Marrakech Qué más podemos pedir? Un lugar donde lejos de ostentaciones y al más puro estilo marroquí podemos disfrutar de nuestra estancia, una terraza ideal para pasar las noches veraniegas y disfrutar del sonido de la llamada al rezo de las maravillosas mezquitas que la rodean. Sin duda, n ...