Existen muchos modelos, desde los más clásicos a los más modernos, pasando por los rústicos y no por ello con menos estilo. Si éste es el estilo con el que más te identificas, o simplemente quieres darle este toque rústico a una estancia, utilizar un taburete así puede ser una muy buena opción.
Desde el blog Casasugar, nos proponen estos dos modelos que están hechos artesanalmente en madera y que están llenos de estilo.Quedarán perfectos como pufs en un salón o incluso en tu jardín.
Mucho más originales e incluso divertidos son estos otros taburetes que nos propone la diseñadora Judith Seng. Su colorido en la madera hace que sean muy atractivos y perfectos para el exterior o incluso para una habitación infantil decorada en rústico.
Portobello Street nos ofrece estos modelos, que consisten en un taburete perfecto para utilizar como banco en un dormitorio, y en este puf de aires rústicos perfecto para exteriores.
Como ya hemos dicho, también hay taburetes altos que se usan mucho en hostelería y en cocinas. Desde luego, estos son más que rústicos, casi parecen del lejano oeste... O estos otros, que también en madera, a mí me recuerdan a la forma de una pesa. Están hechos artesanalmente por Yebo Safari.
¿Cuáles os gustan más?
Imágenes: casasugar.com, blogimagen.com, objectinteriors.com