Tassimo, mucho más que café

Cafetera Tassimo
Disfrutar de un magnifico café en casa, de una deliciosa bebida con sabor a chocolate MIlka o un té es más fácil de lo que te imaginas. Con sólo presionar un botón, gracias a la nueva Tassimo, podemos disfrutar de una exclusiva selección de marcas de alta calidad (Carte Noire, Mastro Lorenzo, Starbucks® y Milka y Twinings®).

 

Levantarnos por la mañana y disfrutar de un buen espresso o compartir con los amigos un cappuccino son sólo algunas de las posibilidades que nos ofrece Tassimo. Además, para evitar tener que esperar los envíos por Internet, los T DISC de Tassimo se podrán encontrar en cualquier supermercado, lo que la hace mucho más cómoda y práctica para todos.

 

Comodidad, calidad y variedad

Aunque Tassimo cuenta con muchas ventajas, podemos hablar de tres características que la diferencian del resto de las cafeteras comunes. Por un lado, es muy cómoda y fácil de manejar, sólo apretando un botón la maquina lee el código de barras inscrito en el T DISC y sabe qué cantidad de agua ha de calentar, qué tipo de bebida es... Este sistema tan intuitivo la hace perfecta para toda la familia.

 

'scanerTdisck

La maquina Tassimo tiene un diseño moderno, materiales de alta calidad y ofrece dos años de garantía. Asimismo, para que nuestras bebidas no pierdan ni un ápice de sabor, los conductos se limpian con vapor a presión después de cada utilización.

 

Por último, no sólo podemos degustar deliciosos espressos, sino también conseguir ricas bebidas con sabor a chocolate Milka para los más pequeños o golosos de la casa, relajante té Twinings® y una amplia variedad de cafés, latte machiatto, capuccino, Starbucks®

 

Bebidas de Tassimo
Bebidas Tassimo
Bebidas Tassimo

Alto diseño para todos

En nuestros hogares cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar todos los detalles, por eso Tassimo se presenta con un diseño compacto en tres colores muy versátiles. Los modelos 'Magic Black', 'Glamour red' y 'Silk Silver' combinan a la perfección con cualquier estilo y pueden convertirse en los protagonistas de nuestras cocinas.

 

Cafeteras Tassimo

Con Tassimo tendremos un pequeño electrodoméstico muy fácil de utilizar por todos los miembros de la familia, que gustará tanto a los paladares más exigentes como a los niños. Además, gracias a él podemos ahorrar energía para ayudar al medio ambiente, puesto que sólo calienta el agua que necesita. ?Aún no conoces Tassimo?

 

*Starbucks y el logo de Starbucks son marcas registradas de Starbucks Corporation

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: