Ayer limpiando los libros del despacho, encontré reliquias que no recordaba que tenía. Sabía que aparte de mucha literatura, ahí abajo tenía un montón de cosas relacionadas con el blog que he ido acumulando a lo largo de la vida del mismo (casi siete años). Debo ser la mayor coleccionista de catálogos de muebles de la historia (¡señores de prensa conmigo su trabajo está a buen recaudo, no tiro nada!), también encontré un montón de muestras de telas, de screens, cd´s con imágenes en alta resolución,… tengo que organizar todo aquello… Entre lo que hay en el despacho de mi marido y en el mío, podría poner un mercadillo :-)
Se me ocurrió coger uno de esos catálogos y ver qué se “cuece” en la firma. Seleccioné el de Tine K Home y me fui al primer post que publiqué sobre ellos (tiene fecha de enero de 2011), aunque aquella reliquia repleta de páginas de lo más inspiradoras, era del 2010 (podéis volver a leer la reseña aquí). De repente en ese post he encontrado otro tipo de información, como la fecha en la que empecé mi Twitter, ya ni siquiera lo recordaba y justo ahí anunciaba el lanzamiento, ha sido como una vuelta al pasado.
La firma sigue teniendo su misma esencia limpia, pulcra, puramente nórdica, pero claro ahora se trata de la colección primavera-verano por lo que veo algo más de color, fibras naturales, ratán,… texturas que aunque las veamos en ambientes sobrios, nos recuerdan que el buen tiempo ya está aquí.
¡¡Feliz fin de semana!!
Imágenes: Colección íntegra Tine K Home Primavera-Verano 2015
Archivado en: Estilos, Firmas, Inspiración