En concreto en uno de los apartados que más trabajo me ha dado desde que comencé con esta aventura en la red:los portes. Intento cuidar los detalles al máximo, sobre todo a la hora de presentar la pequeña paquetería y los tiempos de entrega.
Porque,por lo general,cuando compramos algo online, estamos deseando que llegue, (os lo dice una adicta a los zapatos) y esperamos con ilusión que llamen y nos digan eso de : "paquete para Yolanda" .Vuelo escaleras abajo. Y me falta tiempo para estrenar tacones.
Cuando el envío lo hago yo, espero que alguien reciba con la misma ilusión el paquete preparado por mí. Y para que todo el proceso salga a la perfección necesito un cómplice, un transportista fiable y que trate con "cariño" cada paquete, por lo menos lo que esté en sus manos.Y aquí os cuento quien me lo ha puesto fácil: Packlink. Preparando la nueva temporada he descubierto este buscador de envíos de paquetería que sin duda me va a hacer el día a día más fácil.Sobre todo a la hora de ahorrar tiempo buscando el transportista más económico en cada caso y con un buen seguimiento de cada pedido.
Con una cosa más hecha respiro aliviada, y me voy a por la siguiente.Espero presentaros pronto mi nuevo proyecto. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido el cambio de la imagen del blog?
Feliz día a todos.
Trabajo y felicidad// Work and happiness
Hoy os hablo de trabajo y felicidad. La que se consigue cuando te hacen la vida más fácil.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: