Ya ha comenzado la primera fiesta #DiarioDeco. ¿Queréis saber en qué consiste?
#DiarioDeco es una fiesta de decoración, donde distintos bloggers darán su punto de vista sobre un tema muy genérico, que cada uno interpretará a su manera.
El tema propuesto para esta primera fiesta es "Cofre de los Tesoros".
Para los que no sepáis de qué va esto de las fiestas, os recomiendo que visitéis Acotío Decó, que es la propulsora de esta fantástica fiesta, donde os explicará detalladamente en qué consiste.
Yo os hago un miniresumen. Se propone un tema, algo general, que cada uno debe interpretar a su manera.
Según leía el post de Acotío Decó, hablando del cofre de los tesoros, pensé en mi pequeña. No creo que haya un tesoro mayor. Pensé en una foto de su piececito o manita, pero creo que en un blog de decoración no tendría mucho sentido.
Acotío Decó, nos propone un dormitorio infantil, pensando del mismo modo que yo, no hay tesoro mayor para una madre que sus hijos. Pero como no me voy a repetir ( y no es porque aún no haya terminado la decoración de su dormitorio... ;) ), tuve que pensar en algo distinto.
Pensé en algo que pudiera ser un tesoro, dentro del mundo de la decoración. Algo antiguo, algo que tenga vida, que haya perdurado en el tiempo, que cuente historias con solo mirarlo...
He buscado y rebuscado, pero no encontraba nada que se le pareciera cuando me he acordado de la feria Almoneda 2012. Hice un montón de fotografías y ahí he encontrado mi deco tesoro.
Esta imagen, realizada por mi (podéis observar lo bien encuadrada que está) creo que resume un deco tesoro.
Todos los objetos que están en la imagen son un tesoro en sí mismos. La mesa, las sillas, el tapiz del fondo, el armario e incluso la cubertería y la vajilla...
Cada uno de estos objetos representa una vida y cuentan una historia. Una historia que aún no ha acabado, y es que está todo preparado para tener una nueva vida en este mundo de locos. ¿No os parece un tesoro?
Este stand, que visité en Almoneda 2012, pertenece a un anticuario catalán: Antiq Br. Si entráis en su página web, la encontraréis repletita de tesoros.
Por último, sólo me queda proponer un tema para el mes de febrero. "Vivir la vida"