Un tobogán en casa

Te tengo que contar algo, cada vez que paso al lado de un parque infantil, la niña que vive dentro de mi grita y salta para subirse en el tobogán más alto.

 

Pero no sé si los peques me harían un hueco, o si me colarían en la fila que se forma para subirse en el tobogán.

 

Los toboganes de hoy en día no son como los de antes, hace años cuando el sol pegaba en el metal, era todo un logro tirarse sin quemarse las posaderas.

 

Además cuando las chapas no coincidían, porque con los años aquellos toboganes tendían a desensamblarse, cortarse con ellos era facilisimo.

 

Total, que subirse en un tobogán en los años 80 era todo un deporte de riesgo.

 

No obstante yo lo echo tanto de menos, que cuando vi esto me emocioné.

 

Ocupa poco espacio plegado y es fácil de montar.

 

Me acabo de enamorar de este tobogán.

sliderider01

sliderider03

sliderider05

sliderider06

 

Imagenes


También existe la versión barata pero igual de divertida:

021913stairslide

Imagen
 

 

La entrada Un tobogán en casa aparece primero en smallish meme.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Desde luego que los niñostienen que estar muy contentos en esta casa y seguro que no les tienen que repetir mas de dos veces que vayan a comer!! como yo que lo tengo que decir una media de 20 vecesmínimo, porque suhabitaciónesta conectada directamente con el comedor pero por untobogán via:enpundit VER BLOG MUEBLEANDO OTRA VEZ

Un ESPACIO INFANTIL siempre está dotado de un encanto especial... Estén como estén decorados, se trata de ambientes que siempre destilan delicadeza, frescura e imaginación a manos llenas y llevan impresa la huella de sus habitantes en el sentido literal y figurado de la palabra...Desde hace tiempo, nos decantamos por buscar opciones diferentes y transgresoras que apuestan por incorporar el ESTILO ...