Una casa francesa muy luminosa

Hoy vamos a recorrer una casa de Normandia (Francia) en la que priman los espacios luminosos. Esto se consigue utilizando pinturas muy claras, como blancas, crema y azul pastel. El resultado es un auténtico remanso de paz, en el que conviven en perfecta armonía objetos viejos con otros más modernos.

Se trata de una casa elegante y cálida, por lo que es perfecta para descansar tras un estresante día de trabajo. Su encantadora decoración la convierte en uno de esos hogares de los que no se quiere salir por la sensación de tranquilidad que nos provocan.

                         
Imagen 0
Imagen 1



El color está presente en los muebles morados del salón y los detalles madera que encontramos por todas las habitaciones. Los techos aboardillados crean un espacio de ensueño, con mobiliario de inspiración vintage y vigas que simulan resquebrajarse.

                                       
Imagen 2


                                       
Imagen 3



Además, las ventanas repartidas por prácticamente todos los espacios, permiten que entre perfectamente la luz. Ésta reflectada en las paredes claras crea un ambiente casi mágico en el que abstraernos del mundo que nos rodea.

                                            
Imagen 4

Fotos: Apartment Teraphy

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Al sur de Inglaterra, en East Sussex, encontramos esta antigua casa de campo de estilo eduardiano. Con habitaciones generosamente amplias y luminosas, conserva su arquitectura y algunos de sus muebles originales. En su interior el pasado clásico y el presente vanguardista conviven en perfecta armonía. Iconos del diseño muy reconocibles, tesoros de la época eduardiana y una paleta de tonalidades s ...