El dueño mantiene la decoración y el mobiliario de forma minimalista y opta por una pintura blanca sobria como paleta de base de la vivienda. El objetivo es emular un nuevo lienzo en el cual expresar sus emociones y estados de ánimo a través de un interior a base de piezas efímeras y acentos de color. Se trata de un espacio lleno de las últimas tendencias y cambiante. Así, de vez en cuando, los textiles, muebles y detalles ornamentales se renuevan de vez en cuando, para dar una nueva vuelta de tuerca al interior de cada habitación.
Para esta época, la más festiva del año, destacan detalles sobre la gama de color rojo en su versión más sobria, especialmente en forma de alfombras, cojines o pequeños adornos. Guirnaldas de luz decorativos traer un aire evocador de ciertos ambientes, como el dormitorio, así que se relaja con su nueva iluminación, que le invita a mantener el adorno de Navidad clásica durante todo el año. Aquí también juega un papel importante en los colores de cojines y una manta de color rosa, directamente responsable del cambio en la decoración basada en blanco como base de toda renovación. Muebles de los años 50 y 60, de patas triangulares y la madera son los protagonistas de todo el interior. La cocina y el baño son muy funcionales y espaciosos, con mucho almacenamiento y, una vez más, con el blanco como punto de partida, lo que facilita la inclusión de accesorios en colores contrastantes.
¿Qué os ha parecido esta vivienda? Para mí es una de mis preferidas de esta año que termina.
No quería acabar el mismo sin hacer mi pequeña reflexión. Primero daros las gracias a los que cada día dedicais unos minutos a pasaros por el blog buscando ideas, inspiración... Este 2014 han sido 208 publicaciones llenas de contenido ecléctico, con secciones como los Decotips, que me han supuesto mucha satisfacción y buenas referencias. Tras un periodo de cambios, dificultades, ausencias y demás circunstancias, podemos despedirnos con un balance del año en positivo ... Grandes emociones, nuevas ilusiones y proyectos y gente maravillosa que me rodea por la que doy las gracias. Ha sido un año de saltar sin red y encontraros a much@s por este mundo del 2.0. Mil gracias por el apoyo, el cariño, por la profesionalidad de vuestros trabajos y por la inspiración que hace ¡que merezca la pena! Un abrazo a TODOS y os deseo un 2015 lleno de proyectos, ilusiones renovadas y alegrías en todos los ámbitos.
¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ COMIENZO DE AÑO 2015!
Fotografías[] Mi Casa
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM