UNA HABITACIÓN INFANTIL CON BUHITOS, PRIMER POST DE UN NUEVO BLOG

Hoy es un día especial ... Es el día de inauguración de un nuevo proyecto ... Mi nuevo proyecto: Nana & Lula.
Hoy os quiero presentar un nuevo blog dedicado a los niños y a su mundo, a todo lo que les rodea. Un blog que poco a poco irá creciendo y acumulando información sobre decoración infantil, manualidades que les harán pasar ratos geniales, recetas de cocina bueníssimas para que los peques coman mucho, moda para que vayan bien guapos ... y muchas cosas más !

Me encantan los buhos y he encontrado la habitación ideal para inaugurar el blog, una habitación muy al estilo Nana & Lula ...
Luminosa, alegre, armónica, muy dulce y llena de buhitos, desde luego ésta habitación cumple con todos los requisitos necesarios para colocarla en primera posición de la línea de salida.

Decorada en tonos claros y pastel, que potencian la tan buscada luminosidad, con un papel que acapara todo el protagonismo de la habitación y con encantadores objetos como el móvil o el cojín de la cuna, todo de la misma temática: los búhos, se ha conseguido a la perfección crear el ambiente armónico y tranquilo tan necesario en las habitaciones de los más pequeños.





Espero que os guste y os animéis a seguirme también en este nuevo viaje !!

http://elblogdenanaylula.wordpress.com/

Un abrazo,

Mònica
Aires de Decoración
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: