Incorporar puff en la decoración de nuestra casa, ¿sí o no? Como otros muebles auxiliares, estos tienen sus defensores y sus detractores. Si tú eres de los no terminan de convencerte, en la entrada de hoy te damos a conocer todas las ventajas que tienen los puff y como incorporarlos a la decoración de nuestros espacios.
En espacios pequeños, los puff pueden ser un mueble auxiliar muy útli y versatil, en cambio, en los espacios grandes se pueden convertir en los protagonistas.
¿Qué tipos de puff hay?
Sin duda existe una gran variedad de modelos, además al igual que los sofás, los estampados y texturas de las telas que los recubren nos ofrecerán una infinidad de opciones.
En la actualidad, hay algunos puff que incluso tienen ruedas lo cual hará que podamos desplazarnos y nos sirvan como asiento e incluso como mesa auxiliar. Las medidas más comunes suelen ser de 70×70, aunque los hay más mullidos, con las patas visibles,…
Por otro lado, también existen puff con cajoneras en la parte superior, ¿y a quién no le viene bien un espacio para el almacenaje?
Foto by: Pinterest
¿Cómo incorporar los puff a la decoración de mi casa?
Se tratan de elementos muy funcionales y que desde Disak Studio aconsejamos a todos aquellos que quieran dar un toque original y diferente a su espacio, ya que estos pueden sustituir a un sillón o una butaca e incluso servirnos de mesa auxiliar.
Otra idea es la incorporación de un puff cuadrado con una mesa auxiliar estrecha que tengan diferentes acabados. De este modo lograremos que el puff consiga un gran protagonismo.
Con estas ideas no nos cabe duda que te habrás replanteado todas las posibilidades que tienen los puff y la originalidad y creatividad que le pueden otorgar a nuestra casa.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.