El estilo vintage llegó hace ya varias temporadas a la decoración y parece que lejos de pasar de moda ha venido para quedarse, cada vez toma más fuerza y protagonismo, ya que todos tenemos algo para rescatar...
Si te gusta este encantador estilo ya sea para una línea estética vintage o para introducirlo sólo por el gusto de de salvar algunas cosas, que pueden quedar muy bien, este estilo se caracteriza por el recuerdo de lo que veíamos cuando eramos pequeños en la casa de nuestras abuelas.
Lo mejor que presenta este tipo de decoración es que se integra perfectamente a las lineas modernas solo, aportando pequeños toques que le dan personalidad a un ambiente ecléctico, de forma que esos pequeños detalles creen contraste.
Una buena opción es un marco viejo grande, pero en lugar de la foto o lamina colocar un espejo que creará un foco de atención.
Los libros antiguos son un perfecto elemento para crear un detalle decorativo, especialmente si los combinas con flores frescas utilizándolos como mesita.
Lamparas, teléfono con disco, maquina de escribir, son detalles que en una biblioteca o estudio no pasaran desapercibidos