Y VUELTA AL SALON

Hola a todos,

Hace bastante que no escribo aunque os sigo leyendo cada vez que puedo. En mi último post os pedia ayuda para decorar el salon, pues bien os vuelvo a pedir ayuda.
Ya tengo terminada la casa y he comprado ya los muebles aunque estoy esperando que me los traigan,os cuento como ´voy a poner el salón.

Suelos son beige, puertas haya vaporizada, paredes pintadas en un color piedra almendra intermedio o piedra no sé exactamente que color era. Donde va a ir la mesa con las sillas he puesto papel en tonos marrones.

Los muebles los he comprado de estilo colonial en color hueso con las mesas y sillas de estilo isabelino, los sofás son en color marrón chocolate.

Bueno y ahí va mi pregunta, ¿de que color pongo la deco? estoy pensando en ponerla en chocolate y azul turquesa pero si vosotros me sugerís otros tonos me ayudaríais porque aun no estoy muy segura.

Si finalmente me decanto por el turquesa creo que pondré la lampara donde está la mesa con las sillas en turquesa, cojines en chocolate y turquesa, alfombra color turquesa y cortinas visillos turquesa y cortinas chocolate con algún dibujo en turquesa.

Espero me deis consejo, gracias

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: salones salon