Aunque todavía no vemos muchas novedades ya podemos hacernos una idea de lo que se va a llevar de cara a la temporada que viene y, aunque el estilo étnico todavía está presente, el estilo romántico continúa siendo la clave. Colores pastel, flores y juegos de volúmenes para crear los espacios más dulces. Es el caso de los textiles de Zara, que, aunque llegan en tonos más suaves que en verano siguen presentando estampados así de bonitos ¿Qué os parece?
¡Me encanta esta funda nórdica de Zara Home!
En cuestión de decoración de la mesa el estilo romántico sigue presente alternando con el minimalismo de algunas de sus creaciones. Los tonos metalizados y los prints barrocos siguen marcando manteles, cubiertos y cristalería, como podemos ver en la foto.
Para el baño combinación en tonos pastel, muy presentes esta temporada y metalizados que aportan un poco más de glamour. Y, por supuesto, que no no falten en el nuevo catálogo de Zara Home las mantas, que forman parte ya de nuestra decoración en invierno como una prenda más bien sea en la cama o en el sofá.
Quiero opiniones ¿Qué os parece este avance de la nueva colección de Zara Home?
Fotos vía Zara Home.