Daisy y Donald en la nueva colección infantil de Zara Home

Todos hemos disfrutado y sentimos especial cariño por Daisy y Donald. La coqueta Daisy Duck es un personaje de Walt Disney que es pareja del famoso Donald Duck. Daisy es un pato femenino con pestañas grandes y plumas que sugieren una falda. Coqueta y dulce imagen de una pata con blusa y zapatos de tacón. No hace falta decir mucho de Donald todos lo conocen. Y por ello Zara Home, los hace protagonistas de su nueva colección infantil.

Renovar el dormitorio con la divertida colección de Daisy y Donald

coleccion zara home daisy y donald


Cuando pensamos en renovar el dormitorio infantil, no faltan opciones de dónde elegir. La decoración infantil está llena de estupendas y coloridas propuestas. Zara Home ha conformado para este verano, una original colección con diseños modernos y cómodos. Pero muy divertidos con la imagen de la pareja de patos más famosa del mundo.

En la colección de Zara Home infantil con Daisy y Donald encontrarás muchas opciones. Para las niñas del hogar fundas para almohadas almohadas con estampado de Daisy. Para complementar la sábana encimera y la funda nórdica reversible. Todo esto combina con otras propuestas en colores lisos que se ven preciosas. Y para los niños, las mismas alternativas pero con el la imagen de Donald. Así que crees un entorno muy divertido y cómodo para los reyes de casa.

El Pato Donald es un personaje de Disney, nada menos que un pato blanco de ojos celestes, pico, piernas y pies anaranjados. Elegantemente vestido con camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar. Es una de las más famosas creaciones de Disney. Y muy conocido ya por su carácter que por momentos es irascible. Pero también porque suele tener una actitud de positivismo.

Ropa con diseños de Disney

ropa con daisy y donald


Y esas imágenes tan tiernas de los patitos más famosos, también vienen en prendas de vestir. Una pijama de dos piezas de algodón lino con estampado de Daisy. Para edades desde 1 hasta 9 años. Elaborado 70% en algodón y 30% en lino. Es perfecta para dormir cómodamente en las cálidas noches veraniegas.

Precisamente por ser verano, Zara Home se luce con esta propuesta. Elaborada en materiales ideales para las altas temperaturas y con diseños infantiles ¡preciosos! Toallas de baño con diseños de Daisy y Donald para niñas y niños. Batas de baño en intenso color azul, que ya nos adelantan lo divertida que será la temporada. Pero además, propuestas de bañadores para niños y niñas.

Camiseta de jersey con rayas azules y blancas. Camiseta confeccionada en algodón jersey de manga corta y cuello redondo, con estampado delantero Pato Donald. Shorts con el mismo diseño y también alegres y coloridos ponchos para que los niños usen este verano. A las niñas les encantará el vestido en algodón jersey de cuello redondo y manga corta, con estampado delantero Daisy.

Colorida colección veraniega de Zara Home Kids

ropa de cama de daisy zara home


Esta colección veraniega de Zara Home Kids tiene suficientes propuestas para renovar el dormitorio. Pero también para el viaje de vacaciones de verano a la playa o el campo. Los niños lucirán moda infantil de la más divertida y cómoda. Con la calidad que a todos nos encanta de Zara Home.

Zuecos de baño para que se sientan confortables. Y para el dormitorio opciones en colores sólidos que combinan con esta colección con dibujos animados. Realmente no dejan de sucederse las colecciones veraniegas de la marca. Cada una para renovar una estancia del hogar. En este caso para también, vestir a los niños con comodidad ante el calor. Todo es precioso, de calidad y cómodo para el calor.

Dentro de esta colección, sin duda la gran estrella, además de la ropa infantil, la funda nórdica. Elaborada en algodón percal de 200 hilos con estampado efecto lavado de Daisy. Reversible posicionado por una cara y miniatura por la otra.

toallas zara home daisy y donald


Tiene cierre con botones ocultos en la parte inferior, excepto para la medida de 100×120 cm que cierra con solapa interior oculta. En distintas medidas, para cuna (100 x 120 cm). Para cama de 90cm (135 x 200 cm). Y cama de 135/140cm (220 x 220 cm). Ha llegado el momento de guardar la ropa invernal y hacer la limpieza general. Desde luego, para utilizar esa ropa de cama más cómoda y fresca. Tanto mejor si eliges estos diseños tan especiales que a los niños y niñas encantarán.

Siempre puedes complementar con otras colecciones infantiles de Zara Home. Con todo tipo de mobiliario para convertir el dormitorio infantil en un ambiente de comodidad total. Y que además, lucirá colorido y original. Muchos juguetes dentro de esta colección y detalles decorativos, así que no falten opciones a elegir para decorar dormitorios infantiles.

fundas de daisy y donald zara home


Y si renovamos el dormitorio infantil en verano, también podemos renovar las demás estancias de casa. Con todas las opciones modernas y de calidad de Zara Home. Para disfrutar en casa con la familia y los amigos de las estancias más acogedoras.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos