Dale caña

Untitled


Aquí me encuentro, una tarde de sábado, con La Heredera durmiendo plácidamente una de esas siestas de las que eres consciente de que se levantará de muy mala leche y además luego no habrá quien la acueste, pero que te permiten tener un rato para ti, porque el sector masculino de casa se ha ido a jugar al fútbol.

Así que aprovecho para “reactivar” un poquito el blog, que últimamente lo volvía a tener un poco parado, pero no por falta de ganas, sino de tiempo.

No sé si os pasa a vosotros, al menos los que tenéis hijos, pero parece que los “eventos” escolares en los que es necesaria tu participación, ya sea presencial o lo que es ya casi peor, aportando largas listas de cosas como: flores para la Virgen, rollos de papel higiénico, platos de cartón blanco, pan de perritos, camisetas muy largas blancas, rotuladores de tela en un color específico, o tapones que no sean de los dentados… se acumulan en las últimas semanas de colegio.

De verdad, en mi agenda hay más cosas apuntadas de los niños, que en cualquier otra fecha del año.

Y ¡ay de ti como se te olvide algo! Gracias al cielo, siempre hay una madre o padre solidario que lleva material de más y que hace que tu hijo no sea el garbanzo negro de la clase, que en vez de un cordón de algodón blanco trenzado para la túnica de griego, su madre ha metido una cinta elástica blanca finita que encontró en el costurero la noche anterior, porque estaba segura de que se apañaba y listo.

Pues en esas ando. Y eso que me consideran organizada. Pero soy humana, y mi día sigue teniendo 24 horas como todo hijo de vecino.

Pero a mí como me va la marcha, cuando más estrés tengo, más me mola complicarme la existencia. Es como a los que les engancha el running, footing o como quieras llamarle a correr. Que dicen que cuanto más lo practicas, más lo necesitas… pues yo cuando bajo el ritmo…malo.

Así que he sacado un cuaderno nuevo. Si, otro, pero es que es una adicción el comprar material de papelería, y los cuadernos son una auténtica debilidad. ¿Porque dónde si no iba a escribir mis listas? Y a comenzar de nuevo.

No te voy a preguntar qué es lo que te gusta de La Merienda a las 5. No, porque las estadísticas me lo dicen claramente. Por eso, en la parte de arriba del blog, justo debajo del precioso logo que dibujó Nader Sharaf , y diseñó mi queridisísima amiga Ana, verás los temas que más os gustan y las entradas correspondientes.

Así que “dale caña, Esther“. Pero por supuesto, acepto sugerencias, peticiones y demás consejos que enriquezcan este sitio.

Un beso fuerte,

Fuente: este post proviene de La Merienda a las 5, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carmen Mola (pseudónimo). Publicada por Alfaguara Negra, 2018. Si te gusta el suspense, el thriller y tienes un estómago más o menos fuerte, esta novela es para ti. Y advierto, engancha. Elena Blanco ...

De Sofía Segovia (Monterrey, 1965). Publicada por Lumen, 2015. Si te gusta el realismo mágico de Isabel Allende, te gustará El murmullo de las abejas.Una magnífica novela sobre la historia de la famil ...

De Eduardo Sacheri (Buenos Aires, 1967). Publicado por Alfaguara en marzo 2020. Lo mucho que te amé ha sido de los primeros libros que esperé con fervor su publicación en España donde no se ha comerci ...

De Delia Owens (Estados Unidos, 1949). Publicado por Ático de los libros, 2019 Si tuviera que elegir un libro de los que llevo leídos en este 2020 probablemente escogería este. Casi categóricamente. ¿ ...

Recomendamos