De base de pizza a bandeja étnica ¡Es posible!

Alucinante transformación de una base de pizza

El mundo de los DIY es un auténtico arte, saber ver algo tan simple como la base de una pizza de supermercado y cambiarla para convertirla en una bandeja étnica como la de la imagen, es sencillamente admirable.



Desde el blog Mi Armario Coqueto nos demuestran cómo nunca hay que tirar nada y cómo la decoración no tiene porque costar mucho dinero. Esta vez se aprovecha la base de plástico de una pizza y la convierte en una bandeja étnica. ¿cómo usando sólo la base, un rotulador negro, unas tijeras y  un bote de pintura Pintyplus Evolution Plata.

 
base pizza spray


Aquí vemos un montaje con el paso a paso completo. Con las tijeras se recortan los bordes, luego pintamos con cuidado de no manchar nada y marcamos los agujeros con el rotulador.



Y este el resultado… ¡Más fácil imposible!

base pizza


Es increíble el buen gusto y pulcritud con la que trabaja, ¿no os parece bonita?

Fuente: Mi Armario Coqueto

La entrada Alucinante transformación de una base de pizza aparece primero en SHAKING COLORS.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY Reciclado

En el post de este pasado martes de espejos sol lowcost, Ainhoa la responsable del blog un lugar para mis cositas me dejo un comentario de que también podía hacer estos espejos reciclando envases de plástico de pizza....¿ Reciclar, lowcost? Cuando oigo estas palabras me pongo en ON y no tardo mucho en investigar. El tutorial que me recomendó es de el magnífico blog Hampton SC, de aquí surgió la i ...