Los que me seguís en Instagram sabréis que el sábado pasado estuve en Mercantic. Había oído hablar mucho de este espacio único dedicado, especialmente, a la venta de antigüedades y subastas y la verdad es que me quedé impresionada…
La historia de Mercantic me parece preciosa: un hijo decide restaurar la antigua fábrica de cerámica de su padre y convertirla en un referente europeo en mercados de antigüedades.
Como os contaba en este post estoy inmersa en un proyecto profesional y familiar que espero poder desvelaros pronto y este tipo de historias me tocan la fibra, la verdad.
El lugar es maravilloso, lleno de color y de flores por todos lados.
En la zona exterior encontramos las llamativas casetas de colores y distintos puestos como este. Me habría traído a casa las sillas, las mesas y, por supuesto, las letras de madera.
El recinto interior acoge los stands de las diferentes tiendas.
Foto: crea decora recicla
Y mención especial merece el stand de Crea Decora Recicla, punto de venta de Auténtico Chalk Paint y uno de los lugares en los que Neus imparte sus fantásticos talleres.
Me encantó conocerla y comprobar que detrás de las marcas que tanto nos gustan hay personas maravillosas. Un millón de gracias desde aquí por todos tus consejos y tus bonitas palabras.
Mercantic, un lugar lleno de magia y cosas bonitas que no os podéis perder si vivís cerca de Barcelona o venís de visita.
Mercantic
Rius i Taulet, 120
08173 Sant Cugat del Vallès
Barcelona
¿Qué os parecen este tipo de mercadillos?
¿Os gusta la decoración vintage?
?
La entrada DE COMPRAS: Mercantic aparece primero en Hommum.