Coach Decò Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De paseo por la Castellana en Madrid

Un piso grande, con una estética original, donde nunca se había reformado. Los suelos de tarima rastrelada original, pero donde tampoco, nunca se habían acuchillado. Los baños también, la cocina, etc.



Todo se cambio, quizás lo que menos la distribución general. El salón se amplió, incorporando el pasillo y las terrazas. Se agregó un aseo de cortesía en vez de un baño de servicio. La cocina, se aprovechó el mismo espacio, pero mejor, porque originalmente estaba rara, con un tabique en el medio.

En definitiva, un antes y después, perfecto, donde los clientes han quedado muy contentos y donde el estudio Buanystudio, realizó el proyecto y la reforma.

Veamos el antes y después, en algunas estancias.

HALL:



SALÓN:



COCINA:



BAÑO:



Puedes ver el proyecto completo desde aquí.

Te animás?

Fuente: este post proviene de Coach Decò Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un apartamento muy mono

Se situa en el centro de una ciudad sueca, y es la respuesta de diseño inerior del equipo de Note Desgn Studio con los diseñadores del edificio de viviendas, los arquitectos de Koncept Stocholm. El p ...

Lo mejor de la semana (2)

Esta última semana, las cosas que me han gustado mucho, más que por su originalidad o tendencia, es por el efecto de “cotidianidad” que tienen los elegidos. A saber. -El cabecero pintado c ...

Recomendamos