comunidades

[Deco] 2 propuestas de mesa para Navidad: ¿brillo o naturalidad?

 A falta de una semana para Navidad, ya estamos preparando la mesa para sacar nuestra mejores galas y pensando en la decoración de la misma.Hoy quiero enseñaros un par de propuestas muy diferentes, pero originales, que sacarán vuestro lado más festivo. Se trata de detalles con los que destacar aún más las cenas o comidas, basándonos en ciertas gamas cromaticas, que creen una paleta singular y llena de personalidad.
 La 1ª propuesta nos acerca al clásico dorado, muy apropiado en estas fechas, con un gran aporte glamuroso, y que nos recuerda al lujo y la elegancia. Se puede conseguir un look basado en dorados ( de los que  muchos no somos fan ) pero con piezas sencillas, sin excesos y sin mezcla cromática excesiva. ¿qué os parece esta propuesta?
 

















 

La 2ª propuesta destaca por su aire femenino, natural, con detalles glam lleno de luz y sencillez, gracias a los centros florales. Una presentación fresca, serena, con el brillo justo en el árbol de Navidad.

















 

Estas son dos ideas, pero siguiendo estos patrones podréis seguir las pautas que mejor se adapten a vuestra decoración.¿Cual os gusta más ? ¿Sois más de natural, o decidiréis darle brillo a esas noches tan especiales?

Fotografía [ ] Somewheresplendid

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El interiorista Bobby Berk, diseñó este espacio en colaboración con West Elm y se involucró por completo en la decoración de este loft ubicado en el edificio Firestone en Kansas City. Este es el espac ...

Recomendamos