Todas las paredes se han pintado en crudo y negro mate, destacando las amplias vigas de madera también pintadas en oscuro. La cocina es una estancia amplia y bien equipada con todo lo que pueda desear. La joya en el contexto de este espacio, es la estufa de gas extra ancha con cinco quemadores y un horno de aire caliente, que se complementa con una campana extractora a juego. En las superficies de trabajo, las paredes están revestidas con una baldosa clásica blanca con una junta oscura que contrasta muy bien con las otras paredes negras. Los gabinetes de la cocina son blancos y con espejos, algunos son vitrinas. El frigorífico y el lavavajillas, se han integrado en todos los muebles. Las encimeras están hechas de madera, pintadas de blanco con un gran fregadero de porcelana. Una gran ventana proporciona a la habitación una agradable luz.
En el salón se encuentra con espacio para la mesa de comedor, sofá y ¡una cama!. Una gran ventana abastece de hermosa luz a todo el interior de relax.
Un diseño en tono decadente con el color negro y la madera como elementos predominantes, que aportan personalidad y originalidad a este espacio con sabor vintage. Paredes y suelo negro, un sofá rojo clásico, una cama con dosel y una cocina retro, todo en este estudio con un diseño de personalidad.
¿Te gusta este apartamento de sabor decadente?
¡Feliz día!
vía