Deco Divertida

Como me ha tocado quedarme en casa trabajando, ya que ayer adelantè bastante de mi trabajo…pude disfrutar de un precioso dìa GRIS. Muy frìo donde casi no he visto el Sol.

Muchas veces, me he cruzado con personas que decìan “que dìa feo”!!! ; cuando por ejemplo llovìa, con mucho viento, o era GRIS como el de hoy…pero yo siempre pensè o sentì que cada dìa es Diferente y Especial.No hay dìa feo,NO NO. Simplemente, hay que poner un poco de uno para dar esa magia especial a cada amanecer. Si el dìa gris te aburre o te entristece; busquen algo divertido para hacer. Algo entretenido, que nos haga sonreir, como escuchar mùsica, pintar , hacer una manualidad para decorar nuestro hogar…o simplemente comenzar a leer ese libro que lleva un tiempo ya en el estante esperando. 
Particularmente, los dìas de lluvias y grises, (cuando tengo la fortuna de quedarme en casita) ME ENCANTAN!!! Siempre hago miles de cosas, aprovecho para ordenar armarios, mis montonadas de revistas , leo un bonito libro o cambio algùn mueble de sitio,ya que me aburre ver las cosas en el mismo lugar por mucho tiempo…


Tambièn, aprovecho para buscar nuevas inspiraciones para futuros proyectos…como lo he hecho hoy. Al DIA GRIS, lo he disfrutado con preciosas y dulces ideas para decorar cuartos infantiles. Estàn llenos de brillos, dibujos y creaciones de miles de colores.                                            
Aquì les comparto algunas de las que mas me han gustado…e inspirado!


Espero que las disfruten, que puedan obtener ideas bonitas…y que terminen este dìa con una sonrisa y soñando con dibujitos…como todos los niños!

Gracias por estar ahì…Besosssss

@ccarolaynaa

Fuente: Pinterest/ Otras desconocidas.

 






























¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilos decorativos orden en el hogar casas ...

A veces los metros cuadrados de un apartamento pequeño parecen condicionarlo. Pequeño es igual a feo, grande igual a lujoso… pero la cuestión es que sobre estilo no hay nada escrito. Como prueba hoy os traigo este mini apartamento de 45 m2 que aún así tiene una esmerada decoración. ¿Qué os parece? Muebles de diseño, paredes en gris y blanco, estilo nórdico… Parece que el espacio no ...

decoración fiestas ideas para decorar trucos y consejos ...

Con motivo de Decoracción 2015 asistí a un taller que organizaba IKEA sobre decoración de mesas. Tenía muchas ganas de escribir este post pero lo he dejado para esta época en la que se acerca una de los periodos del año más importantes a la hora de recibir en casa: la Navidad. Este post irá a una de las opciones que allí se realizaron: una mesa romántica!! ….. ¿y como se consigue este look ...

casas pequeñas diy decoración estilos decorativos ...

Hola a tod@s, he estado un poquillo desconectada, lo siento. Han sido muchas cosas a la vez, y por lo tanto mucho lio. Vuelta al trabajo, casa nueva y mudanza, pequeña obra…, y todo esto con un bebe de 5 meses. Ahora mismo vivimos rodeados de cajas, con armarios sin cajones y sin sofá. Como podéis imaginar, bastante caótico. Sin embargo y dentro de este caos, yo ya me he puesto a darle vuel ...