DECO | Habitaciones con encanto



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la vuelta a la rutina después de las fiestas? Ahora toca recuperarse de los excesos navideños y empezar a cumplir los propósitos que cada uno nos hayamos marcado para este nuevo año. Yo ya he empezado a preparar los posts de las próximas semanas y a estudiar poco a poco el temario para sacarme el carnet de conducir, además de establecerme una rutina diaria para hacer algo de ejercicio.

En el post de hoy os hago un pequeño tour de mi nueva habitación, enseñándoos cómo ha quedado con los cambios de los muebles junto con un diseño más romántico en tonos blancos y azules combinado con detalles en plateado como el cabecero de la cama y el espejo, que le dan un aire más moderno y sofisticado.

Creo que de pequeñas todas hemos soñado alguna vez con tener una habitación bien bonita y que fuera de nuestro gusto y, como no, yo no iba a ser menos. Hace un par de año empecé por cambiar el color de las paredes de mi habitación, dándoles un tono celeste que le aporta serenidad y calma a la estancia y, además, pusimos nuevo el armario empotrado con una distribución más acorde a mis necesidades y en color blanco, al igual que la ventana.

A partir de ahí empezamos a darle vueltas a la idea de cómo sería la nueva habitación, qué estilo tendrían los muebles, qué colores predominarían...porque claro, no sólo son los muebles, sino que también había que tener en cuenta la colcha de la cama y los cojines, el cabecero, la lámpara de la mesita de noche, la alfombra, cuadros con fotos y toda clase de decoración que quisiéramos ponerle para que quedara más bonita todavía y totalmente personalizada.

Así que, dos años después, nos pusimos manos a la obra y nos recorrimos varias tiendas de muebles en busca del estilo que a mí me gustaba, blancos y con las patitas isabelinas, para darle un toque romántico a la habitación. La distribución ha cambiado un poco, aunque el escritorio y la cama siguen en el mismo sitio, pero el resultado ha superado todas mis expectativas con creces. Ahora cada cosa tiene su sitio, con el armario nuevo tengo mucho más espacio para guardar la ropa y los bolsos, y con el zapatero he despejado el canapé de la cama que estaba lleno de bolsos y zapatos.












¿Qué os parece como ha quedado?

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos