Deco links para tu finde V


Photo by Jackie K. B. Ayres on Unsplash
Después del parón veraniego, retomo la rutina de la sección "Deco links" que sé que os encanta encontrar cosas bonitas en la red. Hoy te propongo una tienda de decoración, un plan estupendo en Madrid, un blog fantástico y una guía genial. Prepárate un café y disfruta...

Una tienda on line

Esta vez os traigo una tienda on line donde encontraréis un montón de decoración de estilo boho y nórdica: Mrs Boho. Yo me he enamorado de esta manta de pelo rosa, ideal para vestir mi dormitorio en invierno, pero no dejéis de echar un vistazo a los increíbles muebles que tiene, los cojines, las alfombras... y su outlet!.



Un plan: Mercado de Motores

En la antigua estación de tren de Delicias en Madrid, podréis disfrutar el próximo 7 y 8 de octubre de una nueva edición del Mercado de Motores. Disfruta de música, comida, compras... en un entorno precioso como es esta estación de tren. Un plan magnífico para disfrutar con familia o amigos. Mi última vez fue en el mes de junio y estoy deseando volver.



Un blog con DIYS chulísimos

Sabéis lo que me gustan los diys fáciles de hacer, que puede hacer cualquiera sin tener conocimientos previos, por eso me gusta tanto este blog, Almost Makes Perfect. El blog es fresquísimo, con una fotografía muy cuidada y con diys super chulos que os encantará ¿Quién no se atreve con esta decoración de pared?. No os perdáis tampoco los post sobre su casa, porque son realmente inspiradores, Molly tiene una casa preciosa.



Una guía sobre el cuidado de plantas

Si sois un poco desastres con las plantitas de interior como yo, Nika ha venido a salvarnos la vida, o más bien a salvar la vida a nuestras plantas, con su Guía práctica para principiantes. Decorar con plantas está muy de moda, todos queremos tener ese rinconcito propio "urban jungle", pero no nos olvidemos que son seres vivos y que requieren cuidados, yo me he planteado no tener más víctimas vegetales ¿alguien más se apunta a que Nika nos enseñe? Pasaros por su blog o por su Instagram y veréis la prueba de que esta chica sabe cuidarlas muy bien ¡yo quieroooo!.



Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos