¡¡¡Hola!!!!! ¿Hay alguien ahí? No era mi intención coger tantos días de vacaciones, pero mi lista de tareas pendientes era larguísima.....Espero que perdonéis mi tardanza y antes de nada agradeceros los bonitos comentarios que me dejasteis en el post de despedida del año.
¡Ya estoy aquí! y os aseguro que empiezo el año en el blog con energías renovadas..... (la verdad es que de vez en cuando se necesita un pequeño descanso).
Repasando los post del año pasado he descubierto que hacía tiempo que no dedicaba un espacio a los niños, así que allá vamos......Buscando, buscando , de un sitio a otro, he encontrado esta página web de la que me ha gustado hasta el nombre.........LES PETITS BOHEMES.
Las lámparas de crochet en algodón me han parecido originales, de lo más decorativas y con unos tonos tan dulces que creo que consiguen hacer más acogedora la habitación de los más peques. Edredones , alfombras, cojines, todo ello con unos estampados que me han enamorado.
La casita de pájaros con luz es una delicia ¿a que sí? Y además mobiliario a medida para los "enanitos" de la casa, escritorios, sillas, sillones, banquetas, cunas, y más.... algunos de ellos con esa pátina "de usados" que tanto me gusta.
Láminas y detalles para decorar ese espacio mágico donde los niños son los protagonistas y multitud de objetos que me han llamado la atención por su originalidad y un "algo especial".
Lo mejor de todo.....envían sus artículos por todo el mundo. Un clic y aquello que os guste será vuestro.
Y ahora como siempre os invito a descubrir esta web tan mágica, que tantos recuerdos a despertado en mí. Pena que mis "peques" ya se han hecho grandes.........