Nenas Coquetas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

{deco} Rincón navideño DIY

La navidad sigue siendo el tema principal del blog durante estos días así que os traigo una forma low cost de decorar algún rinconcito de casa que esté un poco soso y con falta de vigila navideña.
En una de las paredes del salón de casa, coloqué el año pasado unos copos de nieve DIY con palitos de helado {pincha aquí para mirarlos} pero para esta navidad, quería variar un poco y darle un toque aún más nórdico.
Como estoy enamorada de las letter banner decidí colocar una frase muy navideña y abajo un reno DIY de washitape (que me parecen chulísimos)
deco navidad DIY
IMG_1403

Como ya sabéis, tengo los rincones de casa llenos de letter banner y si pincháis aquí podéis descargar el tutorial del blog ‘Mi Armario Coqueto’ y haced el vuestro como queráis ¡Animaos!
IMG_1405

Yo he elegido ‘Xmas is here’ ¿Cuál pondréis vosotras?
IMG_1409

Respecto al Reno DIY, lo he hecho con washitape negro que me había sobrado de las cruces DIY de la habitación de Santiago y me guíe del tutorial que Iria nos deja en su blog Rocco en mi sofá ¡Le da ese toque navideño especial!
¿Qué me decís? ¿Os animáis a hacer un rincón low cost?
Firma Nenas Coquetas


Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Packaging de Oso

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Trucos para viajar con peques

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos

Relacionado

DIY adorno de Navidad adorno DIY ...

DIY Adornos de Navidad con palillos y washi tape – Small&LowCost

Si el otro día os enseñaba a hacer un árbol de Navidad con palets, esta vez quería enseñaros a hacer los adornos de Navidad que puse en ese árbol y participar así en el reto de Facilisimo Small&Low Cost especial Navidad. ¿Lo mejor? Que es un DIY tan sencillote que podrás hacerlo con los peques de la casa y pasar un buen rato creando la decoración navideña, ¡porque no hay nadie que disfrute más de ...