DecoEspacio

El jueves pasado tuve la suerte de poder asistir al DecoEspacio que organizó Leroy Merlin en el Hub de Madrid. Una tarde increíble donde pudimos conocer la nueva colección que Pepe Peñalver ha creado en exclusiva junto con Leroy Merlin y que se podrá encontrar en sus tiendas. Aquí os muestro las cuatro colecciones (no se cuál me gusta más :p):
 
/// GUAYANA: Una colección donde la naturaleza es la protagonista. Los colores alegres de hojas y flores hacen de ella una colección elegante y vintage y que nos transporta a la selva tropical. Sus estampados florales se combinan a la perfección con cojines geométricos que contrastan y armonizan entre ellos a la perfección.


 
/// DREAM: Una colección retro pero a su vez fresca y actual. Los estampados de cashmere, rayas imperfectas y hexágonos contrastan entre sí pero manteniendo el equilibrio y sin desentonar entre ellos. El azul es el principal color de esta colección, capaz de combinarse con muebles clásicos o con un estilo nórdico más depurado.


 
/// MACAO: La serie que parece más sencilla pero con una elaboración muy meditada. Se inspira en los famosos tejidos "Toile de Jouy" aportándoles un toque más oriental. Con sus versátiles cojines geométricos y estrellados, junto con la armonía entre el gris y el blanco, es capaz de encajar en cualquier parte.


 
/// ETNIA: Sin duda, la colección más atrevida. Una colección más masculina, donde se mezclan marrones y azules, con estampados fuertes y mucho contraste. Con ella se puede crear un ambiente rústico y noble, con la calidez que aporta la gama de tonos tierra y con un diseño patchwork muy tribal.


 
Esta última colección, Etnia, fue la que nos tocó en el reto que nos propuso Leroy Merlin de diseñar un escaparate para sus tiendas. Junto con otros bloggers, dimos vida a nuestras ideas y diseñamos un ambiente que resultó ser uno de los ganadores, y que se reproducirá en algunas tiendas de Leroy Merlin en Madrid. Ya estamos deseando verlo. Aquí os muestro el momento montaje y a los miembos del equipo 1 (foto de Cris de Mi casa por el tejado) :)















@trasteandodiy @soniavesta @_agosto31 @inmylovelyhome @yonolotiraria @micasaxeltejado @ebomonline @bemydeco > ¡Enhorabuena equipo!
Durante los días siguientes se pudo disfrutar de diversos talleres gratuitos de decoración en el Hub de Madrid. Yo asistí al de Chalk Paint, donde conocimos las características y el modo de empleo de esta pintura tan de moda. Con ella pintamos unas pequeñas cajoneras de madera, que pronto subiré al espacio de la Comunidad de Leroy Merlin, con un tuturial con el paso a paso y el resultado final. Es taaaaan fácil que seguro que os animáis a crear vuestras propias #ideasconvida.
Y todo no fue trabajo, talleres, telas y decoración. Además, tuve la oportunidad de conocer y disfrutar de una magnífica cena en Le Cocó en compañía de algunas bloggers que seguía desde hacía tiempo y que son unos soles, con los nervios que tenía yo, se me pasaron enseguida y pasamos un rato estupendo. ¡Ojalá se repita pronto! (cojo prestada esta foto de Maribel de Una Pizca de Hogar) :)

@miren_defdeco @rutchicote @yellowpillowsdeco @tcvshopbilbao @anaplamon @decolopezgarcia @misillaazul @inmylovelyhome @unapizcadehogar @ayudaadecorar > ¡Muchos besos!

Fuente: este post proviene de Blog de inmylovelyhome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Ya ha llegado el viernes y con él nuestro post “Deco”. Si te gustó el apartamento que veíamos el miércoles, y sobre todo, la alfombra protagonista de su salón, estás de suerte, porque ho ...

¡Buenos días! Ya tenemos más o menos el planning organizado y a partir de esta semana vamos a trabajar para poder publicar tres días a la semana. Ya que el blog se divide en tres grandes categorías, a ...

¡Hola a todos! Hoy volvemos a la carga con el blog y lo hacemos con un post muy especial 3 El viernes pasado os comentaba que ya podíais visitar la nueva web de LOVHOM. Ese mismo día nos ibamos a Parí ...

Recomendamos