#deCOLABORA por los niños



Hoy es el día del niños y nosotros queremos sumarnos a una preciosa iniciativa que une a Westwing y a Aldeas infantiles SOS España en la que queremos poner nuestro granito de arena y hacer que consigan todo el apoyo posible para seguir ayudando a los más pequeños.

En esta entrevista el director de Aldeas Infantiles España nos explica los diferentes programas en los que están trabajando actualmente. Podéis leerla aquí.

Aldeas infantiles lleva muchos años ayudando a los niños que han perdido los cuidados de sus padres o que pueden perderos desde sus más de 500 aldeas repartidas por 134 países. Fortalecen las familias o dan un hogar y una educación a niños que no pueden estar con sus padres.

Debido a la crisis económica y a los 2,3 millones de niños en riesgo de pobreza en España han iniciado un programa de prevención de la exclusión social creando becas comedor, comedores escolares o repartiendo alimentos y apoyo a los jóvenes. 

Con todos estos programas de apoyo a la infancia se pretende dar una seguridad a esos niños para que sean simplemente eso, niños, que no tengan preocupaciones de adultos que les afecten a su rendimiento o a su salud, que simplemente jueguen y aprendan.

Esta colaboración entre Aldeas Infantiles y Westwing consiste en que por cada compra que se produzca durante el día de hoy Westwing donará 1??? a Aldeas Infantiles. No depende del importe de la compra, sea lo que sea ese euro irá destinado a esta causa.

En este link podéis hacerlos socios o hacer una donación.  Haz clic aquí.



Fuente: este post proviene de deleite DESIGN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y nuestras sugerencias para este espacio Nosotros os ...

Te quiero enseñar la intervención que entre la revista Cereal Magazine y la firma danesa HAY han realizado en el nuevo showroom de la firma en la ciudad de Bath, Inglaterra. A modo de presentación de ...

Hoy os queremos hablar de dar personalidad a las casas, porque cada uno tiene su carácter y sus gustos, eso es lo que nos hace únicos y hay que plasmarlo en nuestras casas, dejar nuestro sello que nos ...

Recomendamos