¡Cómo me chiflan las fiestas de la #decopedia! El tema de este mes (Decorar con color) me gustó desde el primer momento y ha sido la excusa perfecta para introducir el color en mis últimos posts XD
El domingo le dábamos la bienvenida en el blog a la primavera que hoy empieza. Y desde luego que la llegada del buen tiempo también invita a llenar nuestras casas de colores alegres.
No hay forma más especial de dar color a nuestras cocinas que con los alimentos. En este caso, los tonos alegres de frutas y verduras contrastan sobre el blanco y la madera natural, llenando de vida uno de mis rincones preferidos de la casa.
Podéis ver el post completo aquí.
Es el color que alegra nuestro dormitorio? ¡de momento! Estoy pensando en darle otro aire a la estancia y necesito vuestra opinión ¿me ayudáis a decidirme?
Aquí podréis ver más imágenes y descubrir qué color es el que más me gusta de los que propone Pantone para esta primavera.
En My Little Brunch nos hemos puesto guapos para la fiesta y hemos traído este colorido DIY. El tutorial lo encontré hace tiempo en internet y, gracias a él, me fabriqué unos cojines black & white con cruces de lo más nórdicos. Hace poco volví a verlo en el blog de Escarabajos, bichos y mariposas y se me ocurrió aprovechar aquella idea y algunas pinturas para textil que tenía en casa de cuando estuve personalizando unas zapatillas.
Material
· Un cojín blanco
· Un trozo de cartón
· Un par de patatas
· Pinturas para textil
Procedimiento
· Cortamos las patatas por la mitad y dibujamos en el centro unos círculos. Yo utilicé unos botones de distintos tamaños como plantilla.
· Vaciamos el resto de patata que queda fuera del círculo con ayuda de un cuchillo u otro utensilio que nos sirva.
· Preparamos el cojín para la tarea: introducimos un trozo de cartón del tamaño de nuestro cojín para que la pintura no traspase a la otra cara.
· Utilizamos la patata como si fuese un tampón y vamos estampando los círculos como más nos guste: creatividad al poder XD
¡Y este es el resultado!
Sin duda, lo mejor de estos DIY es lo bien que uno se lo pasa haciéndolos, por eso os animo desde aquí a dejar volar vuestra imaginación y a ser creativos. No hay nada más especial que tener en nuestras casas (o poder regalar) objetos hechos por nosotros mismos.
Este cojín es para una amiga especial que acaba de estrenar piso. Para que esta nueva etapa que comienza esté llena de COLOR.
Este post participa en la #decopedia3 ¡Únete a la fiesta!
*Recuerda: Si te animas a hacer algún DIY de My Little Brunch, mándame tus fotos aquí y aparecerás
en un post muy especial.
?
Si te ha gustado, sígueme:
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest