Bueno, pues una de las cosas que me encanta mirar son relojes de pared, percheros y otros artículos. Son objetos que no cuestan mucho dinero y gracias a ellos podemos conseguir dar un aire nuevo a nuestros espacios. Os dejo la imagen de algunos que me gustan.
En esta web, he encontrado buenas referencias sobre esta empresa. Más de 25 años en el mercado les avalan y cuentan detrás con la experiencia en el sector de la empresa Muebles Orgón.
Creo que ya os lo he contado en más de una ocasión, pero no me cansaré de repetirlo. Me encanta la butaca Barcelona y esta aunque sea una imitación es genial. Eso sí, yo compraría la blanca, a estas alturas ya sabréis todos lo de mi pasión por el blanco.
Un cabecero y una cama abatibles blancos los dos. Uno de mi propósitos para este curso es dejar mi habitación blanca casi por completo. Así que empezaré que este conjunto. Son ideales para poder desempeñar mi estrategia.
Un reloj nuevo de pared para mi cocina, este puede quedar bien, ya que por su color es perfecto y combina en cualquier rincón. Así que como dicen los niños, me lo pido!
Bueno, yo ya os he contado mis propósitos. Ahora os toca a vosotros, ¿también os hacéis propósitos decorativos cuando llega septiembre? ¿Pensáis que a vuestra casa le vendría bien un cambio, aunque este sea pequeño?