Decora con alfombras tus rincones especiales

Las alfombras son un elemento muy clásico a la hora de crear espacios agradables y acogedores. Dos cosas que se buscan especialmente en invierno, cuando el frío es intenso y se busca un espacio acogedor. Un suelo cálido aporta una atmósfera agradable y cómoda. Y gracias a la colocación estratégica de unas alfombras se puede conseguir ese ambiente relajado que se está buscando. Además de dar un cambio a la decoración del hogar.

decorar con alfombras


Las alfombras pueden tener estilos y diseños diferentes, aportando color a una decoración sobria o añadiendo elegancia. Crear rincones separados y especiales puede ser cuestión de solo colocar, en un lugar estratégico, una alfombra que cambie la decoración de ese. No solo es sentir calor en casa, sino aportar estilo.

Alfombras de Crevillente, calidad ante todo




A la hora de comprar una maravillosa alfombra hay que pensar en el tipo que quieres o necesitas. Cuando llega el invierno, unas alfombras de pelo o lana son la mejor elección para mantener los pies calientes. En verano, no hay porqué deshacerse de ellas. Deja que vistan el suelo y lo llenen de color. Se pueden encontrar alfombras más finas y coquetas que aporten diseño y elegancia al conjunto de la decoración.

Pero si hay algo que no hay que pasar por alto es escoger una alfombra de gran calidad, como las alfombras de Crevillente. Están diseñadas con los mejores materiales, como lana virgen, que harán las delicias de los más exigentes. Una tradición y reputación que avalan a estas como complementos de la más alta calidad. La empresa Alfombras Hispania, ubicada en esta localidad ,tiene una gran experiencia en la fabricación de este producto. Amor por las alfombras es el ingrediente que las convierte en un producto especial.

Rincones especiales




Crear espacios mágicos y especiales no es difícil usando una alfombra como elemento divisorio y visual.

Alfombras de Crevillente


Uno de los lugares que más problemas da al decorar es la entrada. ¡Nunca sabemos qué poner en ella para que resulte agradable! Una manera de conseguir una entrada atractiva es colocar un pequeño banco donde sentarse para ponerse y quitarse los zapatos. Un colgador para abrigos, un espejo donde darse los últimos retoques y una pequeña alfombra con tacto suave y agradable que aporte confort a la estancia. La mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados.

¿Te gustan los rincones de lectura? En un pequeño espacio podrás crear un sitio especial para esas tardes de lluvia en las que solo apetece tener un café en una mano y un buen libro en la otra. Después de colocar una estantería con tus libros favoritos y una pequeña mesa para el café, bajo el sillón puedes colocar una bonita alfombra redonda en un color que se adapte a la decoración. La alfombra sirve para divir el espacio entre el rincón de lectura y el resto de la estancia. Además, si tiene un color fuerte, puede crear un efecto visual mucho más impactante. Resultará una zona agradable para pasar las tardes leyendo mientras te relajas.

Fuente: este post proviene de Sensaciones Positivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos