Decora con taquillas metálicas

Marma taquillas metálicas son piezas propias del estilo industrial. Un estilo sobrio y esencial que se caracteriza por incorporar muebles con líneas limpias y estética moderna en las que el uso de materiales como el acero, aluminio o hierro permite combinar diferentes tipos de madera para hacer los espacios más acogedores.

En versiones decorativas más light podemos encontrar las taquillas como piezas decorativas funcionales en otros estilos, como el nórdico, moderno, industrial chic, rústico. Porque además de quedar muy bien en multitud de interiores son muy funcionales.

Así podemos utilizar estas piezas como armarios en la habitación de los niños, como armarios para abrigos en el hall de casa, como estantería en el salón o en una oficina/escritorio, o como mueble auxiliar en la cocina.

Sea cual sea tu estilo, siempre hay un hueco para una pieza de éstas, hoy te traigo algunas ideas para decorar tu casa con taquillas metálicas.

Formas geniales para decorar con taquillas metálicas

1.- Como armario en el cuarto de los niños.

Las taquillas metálicas pueden ser un poco monótonas. Sólo necesitas aplicar un poco de tu estilo en forma de diy! si es para la habitación de los niños no temas!

Personaliza tu taquilla con estas ideas.

Con una nueva capa de pintura en un color llamativo,  utiliza rojos, amarillos. Puedes utilizar dos o tres colores para combinar pintando los cajones y el armazón en diferentes tonos.

Otra forma interesante de personalizar estas piezas, puede ser añadiendo vinilos: de números, letras, o incluso nombres (calcetines, pantalones, jersey…) de lo que está guardado en cada lugar, así los niños mantendrán el orden en sus armarios.

Cinta adhesiva. Tienes de diferentes colores, utiliza para crear chevrones, rayas de colores, etc

Tela. Puedes personalizar las taquillas con una tela bonita. Si tu taquilla tiene estantes y/o cajones forra el fondo de éstos con tela o la trasera, al abrir se creará un bonito contraste que nadie se espera en este tipo de mueble.
Mira estas ideas a continuación! Asegúrate siempre de fijar el armario con tornillos a la pared por posible riesgo de vuelco.

armariotaquilla


decorar con taquillas


2.- Como estantería en el salón

Elimina alguno de los cajones y deja una parte abierta, podrás utilizarla a modo de estantería y exhibir tus libros y objetos más preciados.

taquillas


3.- Como armario en el dormitorio

Una taquilla metálica es algo muy práctico en un apartamento ya que ganas espacio de almacenamiento extra. Si quieres darte un aspecto industrial sustituye alguno de sus estantes metálicos por estantes de madera natural. Fíjate en esta idea!

Puedes añadirle cuatro ruedas. Así podrás cambiar de lugar el armario siempre que lo necesites.
decorrarcontaquillasmetalicas


4.- Como mesita auxiliar en la cocina. Esta pieza con una nueva tapa de madera con varios accesorios para colgar los utensilios y una capa de pintura de un bonito color hacen un mueble auxiliar para la cocina único y personal.

muebleauxiliar


¿Que te parece? Te animas a decorar tu casa con taquillas metálicas?

Gracias por leernos.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos