La madera es el material que más se utiliza en este tipo de decoración. Este material es muy famoso sobre todo en las zonas más alejadas, donde las zonas residenciales tienen mucha más popularidad.
Los muebles al estilo americano
Los muebles deben ser grandes, los sillones muy amplios y acolchados y todo lo que se encuentre en la casa debe hablar de comodidad.Sofás llenos de cojines y cortinas grandes y de buen peso son las más adecuadas si estamos pensando en poner este tipo de decoración en la casa.
Si tienes la oportunidad, es imprescindible que coloques una chimenea en el centro de esta. Los sillones y mesa central irán colocados en torno a dicha chimenea. Si no tienes espacio, puedes colocar una chimenea de mentira y así te ahorras toda la instalación o incluso una chimenea eléctrica.
Los colores en la decoración americana
El estilo que se lleva en los colores en las casas americanas son muy del estilo romántico. En este estilo, los colores pastel y el gris son los preferidos. El contraste lo consiguen con los techos oscuros o los techos de madera barnizados. Con esta combinación, se consigue un espacio mucho más acogedor.Para los americanos, la entrada de la casa es una de las cosas más importantes. Por eso, es aconsejable que si dispones de tu propio jardín lo tengas muy bien cuidado. Las flores de todos los colores son perfectas, lo único que debes hacer es repartirlas de la forma adecuada.
The post first appeared on Decoracion de mi Casa. Consejos para Decorar.