En primer lugar te traigo unos graciosos fantasmas colocados en un rincón con mucha vida. Todo lo que tienes que hacer es recortar figuras de fantasmas en un folio blanco y ponerlos en un marco de fotos sin ningún tipo de fondo añadido. Estos fantasmas quedarán genial si al rincón en el que los pongas le añades algunas velas y calabazas pequeñitas o cualquier cosa en el color.
Otra buena idea es que crees cojines de acuerdo con la temática. Mi idea sería ir a una tienda en la que estampen los textos o dibujos que quiero sobre la tela, luego los cortas, forras los cojines y ya. ¿A ti se te ocurre de otra forma?
Esto me parece súper gracioso. Se trata de un frasco de cristal adornado con una calabaza tejida. Al frasco se le ha añadido una vela dentro. No sé a ti, pero a mí me parece un detalle genial para que los más pequeños no jueguen con las velas.
Vamos con otra decoración con velas. En este caso se ha mezclado la decoración otoñal como son algunas velas y hojas con un portavelas en forma de calabaza y una pequeña calabaza. Definitivamente me parece una manera muy buena de añadir un toque de Halloween a tu hogar sin tener que poner la casa patas arriba.
Si por el contrario, prefieres poner la casa acorde con la época, puedes poner detalles como las velas de navidad de las que te hablaba en otra entrada, con algún dibujo de esqueletos o de calaveras o calabazas.
Este es otro rincón que me gusta mucho. Especialmente el detalle de las velas derretidas para formar pequeños muñequitos. Lo de usar tela de araña artificial también es una buena opción.
¡Estoy deseando saber qué vas a hacer para Halloween!
La entrada Decora tu casa para Halloween aparece primero en Decoración 2.0.