Decora tu casa para recibir a invitados Disak Studio

Se avecinan fechas en las que nuestro hogar estará más lleno que nunca. La Navidad es un período para celebrar en familia y no hay mejor lugar para reunirse que en nuestra casa.

Es cierto que siempre nuestros espacios estarán a punto para recibir a invitados pero en estas fechas navideñas no está de más amoldarnos a la corriente decorativa y decorar teniendo en cuenta algunos consejos básicos que te exponemos a continuación.

Decora tu casa para estas fechas navideñas

¿Por dónde comenzar para impresionar a tus invitados? El mejor lugar para mostrar que en tu casa se respira ambiente navideño es colocar una guirnalda o corona en la puerta de entrada. De hecho, puedes hacerlas tú (en este vídeo podrás ver lo fácil que es).

Además, en tu casa no podrá faltar el árbol de navidad (de él os hablamos hace tan solo unos días en nuestro blog).

alt="decora tu casa"
Foto by: El Mueble

Continuando con el salón o el cuarto de estar, es en la decoración de las mesas donde puedes desarrollar tu creatividad. Apuesta por manteles y servilletas de tela, centros de mesa y velas (importantísimo!!). Si quieres coger ideas mira en esta entrada en la que te contamos cómo decorar la mesa de Navidad.

Finalmente, otro elemento indispensable en esta fechas para decora tu casa es la Flor de Pascua. Su color rojo alegrará la estancia donde la ubiques. Eso sí, no olvides que necesita unos cuidados para que luzca bonita (aquí te cuentan cómo cuidarla).

Y tú, ¿decora tu casa para recibir a invitados en Navidad? ¿qué complementos le añades? Nos encantaría conocerlos, así que no dudes en compartirlos con nosotros.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos