Decora tu cocina con accesorios y color

Decora tu cocina con accesorios y color
Ideas para cambiarle la cara a tu cocina, olvídate de las cocinas blancas y aburridas, darle a este espacio un tono más audaz es más fácil de lo que piensas, aquí algunos ejemplos:
Accesorios de cocina prácticos y decorativos para dar un toque de color
La cocina es un lugar donde la creatividad debe de fluir, y los accesorios y utensilios deben ser prácticos, útiles y a la vez aportar un toque de estilo y personalidad, alma y color para hacer nuestra cocina más bonita.
Si tu cocina aún es blanca y no te animas a un cambio radical, puedes comenzar con una combinación de color en el ambiente que realzará los accesorios y le dará vida al ambiente, tu cocina merece utensilios con estilo, es muy fácil, por ejemplo, escojamos el color rojo, estimulante por excelencia:
Panera acrílica traslúcida, diseño y estilo, es otro de los accesorios que siempre están presentes en la cocina.

Porta cuchara para cocina: Bonito y práctico para no ensuciar la cocina.

Báscula de cocina, es un elemento que se utiliza muy a menudo y en general queda sobre la mesa de la cocina, siempre a la vista, escoge un color vivo y en armonía con tu cocina para que tenga protagonismo en la decoración.

Pincel de silicona con soporte:

El escurridor de platos puede ser bonito y elegante.

Decorar la cocina con colores
Para los más audaces, aquí algunas ideas para dar vida a tu cocina:
El rojo es un color clásico utilizado en comedores, estimula el apetito y la conversación, por lo que es una opción inteligente para una cocina.

Azul pálido
El azul pálido predominante en una cocina da una sensación de armonía y tranquilidad.

Otro recurso es agregar un toque de color en el techo, puede ser pintura o papel tapiz.

Obtener un look retro con accesorios de estilo antiguo en tonos pasteles

Si no quieres cubrir toda la cocina de un tono impactante, elegir un color neutro para los gabinetes inferiores y añadir un toque de color intenso en los muebles superiores.

Pensando en la pintura de las paredes, agregar un toque de color en las paredes predominantes es una buena idea para romper con la monotonía del blanco.

Da rienda suelta a tu creatividad con este duelo de estilos, cambia y desestructura tu cocina para darle ese toque de personalidad tan único.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos