Aquí hay ideas que te encantarán. Vamos, decora tu habitación en diciembre con un brillo extra y tal vez ayudar a difundir más alegría festiva.
Decora tu habitación en diciembre
Luces de hadas
En primer lugar, son para darle a tu dormitorio el mismo brillo que obtendrías de un árbol de Navidad… Además de eso, hay varias formas diferentes de colgarlo durante las vacaciones.Simplemente podrían colgarse en toda tu habitación para amplificar la sensación general. O bien, podrías colgarlas para que parezcan parte de un mural. Podrían colgarlas fácilmente como un árbol de Navidad iluminado o como parte de la correa para los renos de Papá Noel.
Pequeño árbol de navidad
Hablando de manera realista, ningún estudiante universitario quiere gastar cientos, si no miles, de euros en decoraciones navideñas que solo se verán una vez. Y ciertamente no tienen espacio para un árbol gigantesco en su pequeño espacio cuadrado. Pero, si todavía quieres agregar ese brillo, nunca puedes equivocarte con un árbol de Navidad en miniatura.Puerta navideña
Una cosa que es tan maravillosa como las decoraciones navideñas que se exhiben son las muchas películas navideñas que se pueden ver durante la temporada festiva.Clásicos como El Grinch, Elf, A Christmas Story e incluso Nightmare Before Christmas crean decoraciones navideñas increíbles por su cuenta. Para ahorrar el espacio necesario para estudiar y dormir, la puerta que da al pasillo sería el lienzo perfecto para darle a tu habitación la nostalgia que son las vacaciones con el poster de alguna de estas películas.
Pared de copos de nieve
Cuando uno piensa en las temporadas festivas, una de las primeras cosas que se viene a la mente es la nevada que puede venir o no (dependiendo de dónde residas). Entonces, naturalmente, los copos de nieve hacen una decoración bomba.De lo que están hechos depende totalmente de ti; madera, papel o plástico. Y si no tienes suficiente espacio en tus paredes, también harían maravillosas decoraciones de ventanas.