¡Decora tu mismo/a!

La decoración interior nos brinda la oportunidad de expresarnos y mostrar nuestro interés por el arte y los muebles. Encontramos estilos desde los más elaborados hasta los más minimalistas. Por otro lado, hay que tener en cuenta el presupuesto con el que contamos. La contratación de un decorador de interiores o si más no, contar con el asesoramiento de un estudio de interiorismo puede aumentar ligeramente los costes, pero también optimizan los resultados. Sin embargo, si no te puedes permitir ese gasto siempre hay vías para hacerlo de manera autónoma, siguiendo algunos pasos básicos:

1.Decidir que habitación se desea decorar y asegurarse de que se dispone de todas las herramientas para llevar a cabo la transformación.

3.Obtener una nueva idea de la zona para anotar lo que te gusta y lo que no. Establecer lo que situaremos en el espacio y que uso tendrá. Es importante también determinar si el espacio queremos que sea cálido o más frío.

4.Estabecer un plan simple. Tomar medidas incluyendo ventanas y puertas.

5. Escoger el color definitivo de nuestra habitación. Debemos recordar que el color de muebles y paredes deben conjuntarse.

6. Por último, definir el estilo que nos representa. Puede ser que prefiramos un estilo clásico, o bien un estilo más moderno y rompedor. Es importante no dejarnos guiar por arrebatos y reflexionar bien sobre si ese estilo nos
representa y nos vamos a sentir a gusto dentro de él. Ya que en ocasiones, por seguir las tendencias o hacer algo diferente no elegimos lo que realmente nos gusta, sino lo que nos impone la moda. La moda más actual es la que va contigo mismo, con tu momento.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos