Decora tus paredes con cuadros hechos con maderas recicladas



Voy a terminar la semana de la misma forma que la comencé, porque hoy os voy a mostrar el resultado de algo en lo que llevo trabajando tiempo. Os quiero mostrar como han quedado estos cuadros hechos con listones de madera.

Creo que he encontrado un nuevo hobby para esos días en los que necesito hacer algo distinto que me distraiga y me relaje. Antes me dedicaba ha hacer hiloramas (aquípuedes ver todos los que he hecho) y me distraían un montón pero claro es una cosa que solo puedo hacer cuando estoy en casa. Así que encontrar este nuevo hobby ha sido genial porque ahora en esos días que estoy en el taller sin demasiada tarea puedo ponerme ha hacer estos preciosos cuadros. ¡Yuujuu!

Verdaderamente disfruto mucho haciendo esto y es bastante entretenido. Primero y antes de todo buscando las maderas perfectas para esto porque todas no valen. Yo intento que sean lo mas parecidas entre si para que cuando toque lijarlas no tener que hacer un esfuerzo extra. De todas formas lijar hay que lijar y mucho para conseguir un acabado suave. Con todas las maderas ya recolectadas y lijadas, le toca el turno al primer corte. En esta fase pues corto todas las maderas lo mas parecido posible, según los anchos que quiera, para que ensamblen muy bien un listón con otro. Y después de esto llega el mejor momento.

El mejor momento es sin lugar a dudas cuando te sientas tranquilamente y viendo que maderas tienes pues haces un diseño en papel. Esta parte es la que mas me gusta porque es en la que la imaginación tiene rienda suelta para crear lo que quiera. Con el diseño ya hecho toca ir cortando, pintando y pegando las distintas piezas que lo forman. Y esta no es tan imaginativa como la fase de diseño pero si que es muy entretenida. Con deciros que cuando me pongo ha hacerlo se me pasa hasta la hora de almorzar...

Y el resultado de todo el trabajo que os comentaba antes es el que podéis ver mas abajo. Unos cuadros preciosos para colgarlos en el salón, apoyarlos sobre un mueble o dejarlos simplemente en el suelo contra una pared, que encajan perfectamente en muchos estilo decorativos como el industrial, el nórdico, étnico o boho.

Podréis encontrar estos cuadros en la tienda online, La Buhardilla Shop, con sus medidas y precios. Y si te han gustado mucho pero piensas que los colores no te van a ir bien con tu decoración, no te preocupes porque puedes encargarlo personalizado sin ningún problema, incluso en tamaño y forma. Y bueno, espero que os hayan gustado y con estos cuadros terminan de momentos las novedades de esta temporada. Espero que estén pronto decorando vuestras casas . ¡Feliz fin de semana!















Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos