Decoración clásica en un piso de Barcelona

Cuando amueblamos nuestra casa con muebles de estilo cásico estamos apostando por uan decoración atemporal, que no pasará de moda en muchos años y que creaará espacios sofisticados y refinados.

Un claro ejemplo de esto lo podemos disfrutar en esta casa situada en la bonita ciudad de Barcelona y que decorada con un elegante estilo clásico, que la hace realmante cautivadora.



Los altos techos permiten colgar elegantes lamparas de metal, llenas de detalles que las imprimen caracter y personalidad. Las ventanas son cubiertas por pesadas y gruesas cortinas a juego con el tono gris de las paredes.



Para el comedor se ha optado por una mesa y sillas de estilo provenzal, con acabado natural; lo que le confiere cierto aire rustico.













Para la cocina se opta por un estilo más moderno, en donde se antepone la funcionalidad; pero sin renunciar a la parte estética.


La combinación del blanco con colores verdes, crea una bonita decoración en el dormitorio. Una vez más los altos techos favorecen la creación de un espacio lleno de elegancia.





Inspiración: Adorable Home

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos