DECORACIÓN CON ELEMENTOS VINTAGE PARA LA EXPOSICIÓN IN&OUT DE XAVI MENÓS EN LLEIDA

Trabajar en proyectos al aire libre, de carácter autóctono y que sorprenden por la carga de talento y emotividad que hay detrás es una perfecta descripción para lo que para mi supuso colaborar en el suministro y decoración -con mobiliario y atrezzo de Doctora Vintage- la exposición In&Out de Xavi Menós que tuvo lugar en la antigua iglesia románica de St. Martí en Lleida durante los meses de abril y mayo de este año.

Fotografías: Xavi Menós

Desde el primer momento me impactó la mirada y la actitud tan cercanas y limpias de un artista que no obstante nació en el pequeño pueblo leridano de Sudanell, lleva varios años viviendo y trabajando desde y en NYC, rodeado de glamour y celebrities varias. Con la presentación de In&Out volvía a Lleida con una más que palpable ilusión por exponer sus fotos "en casa" y eso significa no escoger para la presentación una ciudad de gran visibilidad como por ejemplo Barcelona, sino que es hacerlo en Lleida, con esa barrera de frutales y tractores que aunque real y digna, parece que no pueda ofrecer ni mostrar tanto talento que ha acunado en sus tierras, como es el caso de Xavi.

Fotografías: Xavi Menós

La exposición del comunicador, especialista en imagen y contenidos en RRSS y Community Manager de diversos personajes públicos, aporta la visión de momentos e instantes captados fuera de las normas rígidas de lo que sería una foto editorial, dándole el realismo, la espontaneidad que supone tomar una imagen para ser publicada con inmediatez en las Redes Sociales, como en Instagram, por ejemplo.
Transmitir y explicar. Detalles del mundo de la moda mayúscula, desde la trinchera y desde el backstage retratando lo real y esencial que siempre hay detrás de tanta puesta en escena y que a menudo queda difuminado o desconocemos, por el eclipse de la teatralidad del momento en cuestión.
A parte de conocer el trabajo de un profesional joven y triunfador fuera límites, me gustó respirar en su exposición y persona valores que admiro y que he querido formen parte de la filosofía de Doctora Vintage y que me sorprende encontrar en algunas situaciones, como esta; sentimiento, vocación, familia, agradecimiento, arraigo y raíces, corazón, fe, territorio, ilusión, humildad.
Aquí podéis más acerca de Xavi Menós y de su trabajo: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, www.
Aquí os dejo algunas imágenes del evento y de mi colaboración en el mismo.




Podéis contactar conmigo vía mail a hola@doctoravintage.com, a través del formulario de contacto o a través de las redes sociales, en caso que estés interesad@ en contratar este servicio.


*
Sé feliz.

Beso,
G

*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)

Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos