Ten en cuenta el evento
Dependiendo del evento dependerán los colores de los globos, por lo general si se trata de una fiesta de cumpleaños o una actividad infantil se pueden utilizar una gran variedad de colores llamativos, en casos de bautizos, comuniones, 15 años, bodas lo mejor es hacer contrastes con el color blanco utilizando colores pasteles, dorados, negros u otros colores.
Se puede adornar muy bien el techo con globos con helio los cuales se quedarán pegados al techo posiblemente durante todo el evento o incluso más.
Se pueden pintar los globos y también colocar papel picado en los globos transparentes o globos más pequeños o a medio inflar dentro de uno transparente.
Si poseen una red es fácil añadir un toque especial a la fiesta colocando globos en el techo sostenidos por la red la cual más adelante puede ser soltada para que resaltar la celebración con globos cayendo del aire.
Figuras que puedes hacer con globos
Ahora si hablamos de las cosas que se pueden hacer con los globos entonces tendríamos que indicar las siguientes opciones:
Bloques de Globos
Realizados en forma de regalos pueden ser un bonito complemento en las esquinas también pueden ser utilizados como centros de mesa.
Columnas de Globos
Estas son ideales para colocarse en las entradas o para ayudar a centrar la atención en algunos lugares específicos, igualmente se pueden decorar todas las columnas, esto dependería de la estructura del lugar en el que se van a aplicar.
Arcos de Globos
Estos son unos de los adornos favoritos por muchas personas, resaltan las entradas, ofrecen grandiosidad y también dependiendo del evento se les puede dar forma de corazón o de puente.
Paredes de Globos
Ideal para las fiestas infantiles, las paredes de globos consisten en colocar una buena cantidad de filas de globos en la pared combinando colores según la temática o el tipo de evento, aunque ciertamente pueden utilizarse no solo en fiestas infantiles.
Como puedes ver decorar con globos cualquier evento inesperado o un acontecimiento muy esperado es muy fácil, simplemente debes tener un poco de creatividad, la suficiente como para combinar algunos colores, llenar unos cuantos espacios vacíos y sobre todo crear un ambiente donde todos se sientan a gusto.