Blog de Esther Ruiz Idea guardada 22 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Decoración con palets

Reciclaje e ideas low cost

palets


Los palets han revolucionado en el mundo de la decoración low cost. Comenzarón timidamente como una solución para hacer sofás de exteriores y se han ganado un lugar privilegiado en todas las estancias. Además de económicos, son tremendamente versátiles, se pueden personalizar y son fáciles de trabajar.

La estética nos acerca con mucha frecuencia al estilo industrial de los loft que surgieron en los años setenta en la ciudad de Nueva York, sobre todo, si conservamos la madera en su tono habitual. En otras decoraciones se opta por el blanco para que tenga menos presencia o se oscurece a través de barnices. El paso a paso para irlos restaurando es muy sencillo.

Sofás de palets
Sin lugar a dudas los sofás de palets son el mueble que más éxito ha tenido. Con un presupuesto más que ajustado podemos decorar el salón, la terraza, un rincón de lectura...

palets


En el exterior juegan un papel importante. Por un lado, los podemos adaptar al espacio existente sin mucho trabajo, podemos jugar con textiles de diferentes colores, para conseguir estilos más urbanos o étnicos.

Mesas de centro de palets
Las mesas realizadas a partir de palets son algunos de los muebles más recurrentes. Normalmente se usa un único palét al que se completa con un cristal y con ruedas para poder moverlas por toda la estancia sin problemas.

mesa


Algunas mesas de centro tienen estructuras diferentes al cortar los palets, puesto que si diponemos de poco espacio en el salón es mejor apostar por mesas más estrechas.

palets



Palet como cabecero de cama
Dentro del dormitorio encontramos algunos ejemplos de cabeceros hechos con palet. Son sencillos y fáciles de montar, si tenemos un cuarto de invitados pueden ser una solución low cost y fácil de personalizar.

cabecero


Al mismo tiempo en habitaciones juveniles también pueden funcionar muy bien al dar un toque urbano y moderno a la habitación.

Otros muebles auxiliares con palet

Maceteros, pequeños muebles para el pasillo, estanterías para ordenar el menaje... Los palet nos presentan muchísimas posibilidades y los podemos aprovechar de una forma muy sencilla.

macetas


Imágenes: http://inspirationsdesign.blogg.se/, Myidealhome, usurias facilisimo.com, The Painted Home

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado