Decoracion con relojes de estación



Unos relojes que nos llevan a otra época en la que solían acaparar las estaciones de tren. Hoy en día se han convertido en un auténtico reclamo para toda decoración interior que se precie.

Se trata de unos relojes tipo estación que serán ideales para decorar nuestro hogar.

Estos relojes tienen una clara visión vintage y sin duda, hay que buscarles el hueco necesario.



Todos sabemos que se pueden leer por ambas caras, por lo que, lo mejor es buscar una pared de paso o una columna. En ocasiones, muestran la hora por una cara y la temperatura por la otra.

Además, hoy en día podemos encontrar estos preciosos relojes en varios colores: negro, blanco...



Las diferentes formas exteriores, así como su diseño interior, nos permitirán poder encontrar un reloj que no desentone con la decoración de nuestra casa.



Quedará perfecto en el pasillo, así como en una entrada donde haya una columna. Muchas otras personas, optan colocarlo en los salones o en los estudios, en una de las paredes principales.

Por regla general estos relojes disponen de una sujeción a la pared, además de otros detalles como palabras integradas o formas singulares.



Todo vale en la decoración de interiores, solo hay que saber sacarle partido en Muideco.

Fuente: este post proviene de Muideco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los elementos más bellos de la decoración navideña es la iluminación, y es que es capaz de transformar un espacio dándole un aire mágico y acogedor y transmitir esa melancolía navideña que much ...

Recomendamos