Decoración Cumpleaños para Adulto (Femenino), en Casa

Buen día a tod@s!
En repetidas ocasiones he visto todo tipo de decoraciones para fiestas... pero infantiles, en esta oportunidad es un gusto para mi compartir con ustedes esta idea para la decoración de una fiesta de cumpleaños para un adulto (femenino) realizada en casa. Todos hemos tenido una celebración de este tipo y con bajo presupuesto se puede hacer una decoración bonita.   

En este caso fue un almuerzo...  por la fecha en que se celebro el cumpleaños coincidió con el día de la Madre (Para Guatemala, 10 de Mayo) por lo que la decoración presentada tiene un detalle para el día de la madre, aunque estos pueden ser omitidos para que la decoración sea 100% para cumpleaños.

Les platicare de una vista general de la mesa y de la decoración que se coloco... ya después les contare con mas detalle que se coloco por cada invitado.

Fuente: propia


Bien, se coloco un mantel de color blanco para que el toque de color lo tuvieran las servilletas y la vajilla que se coloco, al centro de la mesa colocamos un arreglo floral alto para que no tapara las caras cuando las personas estuvieran sentadas.  Los colores fueron para dar un toque de color a la decoración, al igual que las servilletas a que eran decoraras con globos.

Ahora les detallo la decoración por persona...  

Fuente: propia

Bien, como les comente era una fiesta de cumpleaños y celebración del día de madre, por lo que de primero se coloco un plato plano para el almuerzo, encima de este tiene uno de tamaño pastelero trasparente (ese lo utilizamos para la entradas) y por ultimo un plato hondo ya que se comió sopa.  Los platos hondos fueron de colores (Rojo con puntos blancos, verde, celeste y amarillo).  

Dentro del plato hondo se colocaron unos dulces dentro de una bolsita trasparente y se cerro con una cinta de color rojo, se les coloco un detalle de una flor de color rosado (hecha de foami o goma eva de brillantina o purpurina), a las que eran mamas se les coloco una tarjetita deseándoles un feliz día y a las que no eran únicamente se les dejo lo flor).  Para los cubiertos se envolvieron en una servilleta de papel con tema de globos y para que no se desenrollara se le coloco un listo de brillantes y un detalle de una mariposa. 

Fuente: propia

Para el centro de la mesa se coloco un listón a lo largo de toda la mesa de brillos plateados y justo en el centro un arreglo de flores hierberas de colores con follaje de color verde y detalles en color blanco.  Dentro del florero colocamos crecencios de color azul (esas bolitas de gel que al entrar en contacto con el agua crecen).

Como bonus les dejo la foto del pastel... que coincidentemente, fue de color blanco con chispas de colores... jajaja

Fuente: propia
Espero le haya gustado la idea y les sirva de inspiración para realizar sus propias creaciones... hasta la próxima!

Mar.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos