Decoración de Bodas de Oro: 13 Originales y Asombrosas Ideas Para Celebrar Los 50 Años Junto a Tu Pareja

decoracion-de-bodas-de-oro
Si estas leyendo este artículo es porque llevas un gran camino ya hecho con tu pareja y te felicito por ello. Los momentos mas bonitos que puedes vivir es cuando amas a alguien y si ya has pasado 50 años con esta persona, o van cumplir los 50 años juntos seguramente han pasado incontables buenos tiempos juntos. Pero hoy no te quiero hablar de los momentos que has pasado con tu pareja, te quiero hablar de como puedes celebrarlos, con una buena decoración de bodas de oro no vas a olvidar este día tan especial.

A lo largo de este artículo observarás todo lo que puedes hacer en una boda de oro, acompañado de imágenes y muchos tips que te ayudarán a hacer este día muy especial. El mejor regalo que le puedes dar a tu pareja es tu presencia, estar con tu pareja en un día como este vale mas que cualquier regalo. Sin mas palabras ahí vamos.

Adornos para bodas de oro

adornos-para-bodas-de-oro
El artículo característico de toda boda de oro es el número 50 por lo que si te haces con este numero varias veces puedes colocarlo a lo largo del salón donde se llevará a cabo esta fiesta. Recuerda que las bodas de oro o las bodas de plata no son una boda, son simplemente una celebración por tantos años de casados por lo que se puede considerar como una fiesta común y corriente. El color principal de esta celebración, como ya de seguro debiste haber adivinado es el dorado. Puedes llenar todos los espacios y todos los artículos decorativos con este color.

Arreglos para matrimonios de oro

arreglos-para-bodas-de-oro
Los arreglos pueden ser muy variados pero como ya te dije no se diferencian mucho de una fiesta común, solo te recomiendo que uses el número 50 en tus arreglos y ademas que uses mucho el color dorado. Entre los arreglos mas populares tenemos los de globos, los mismos son muy versátiles y los puedes usar prácticamente en cualquier parte del salón o de tu casa. Los arreglos florales también son bastante populares y son muy hermosos, puedes usar flores amarillas para simular el dorado y colocarlas como centros de mesa, en las paredes o en las mesas, las flores siempre quedarán bien en cualquier parte.

Arreglos de flores para casamientos de oro

arreglos-de-flores-para-bodas-de-oro
Ahora hablemos un poco mas a fondo de los arreglos florales para bodas de oro. Como ya te dije los puedes colocar en cualquier parte que quieras y puedes usar el color amarillo o un color mostaza para simular el color dorado. Si también gustas puedes usar arreglos florales artificiales ¿Por qué? Puesto que al ser artificiales si podrás conseguir colores mas metalizados, recuerda que lo que mas queremos es acentuar el color dorado puesto que es el principal de la celebración. Por otro lado, no solo puedes usar este color para las flores, si así lo deseas también podrías usar el blanco para recordar el día de su boda.

Arreglos de mesa bodas de oro

arreglos-de-mesa-bodas-de-oro
Los arreglos de mesa también son muy importantes. Existen 3 tipos de mesas de los que puedes tomar ventaja. En primer lugar tenemos las mesas redondas que comúnmente suelen usarse para que los invitados se sienten y pasen un buen rato. Las mesas rectangulares y las mesas cuadradas se usan para colocar comida, dulces, torta y artículos decorativos, estas están ubicadas a lo largo de todo el salón asi como también en la recepción. Pero no solo te guíes por estas pautas que te estoy dando, si solo tienes disponibilidad de mesas cuadradas para que los invitados se sienten no habrá ningún problema.

Cartas de invitación para bodas de oro

cartas-de-invitacion-para-bodas-de-oro
A la hora de invitar a las personas que quieras asegúrate de solo invitar a las personas mas importantes que te han ayudado a seguir adelante con tu pareja durante todos esos años. Recuerda que este es un motivo muy especial por lo que no querrás pasar el tiempo con personas que realmente nunca estuvieron contigo, no es por ser mala persona pero tienes que saber que esto es verdad. Las cartas de invitación ya te puedes imaginar de que color deberías hacerlas y si: el color dorado es el mejor para ti. Sin embargo, también puedes hacerlas de color blanco pero con algún detalle en color dorado.

Centros de mesa para matrimonios de oro

centros-de-mesa-para-bodas-de-oro
Siempre he dicho que uno de los artículos decorativo mas importantes de cualquier evento o celebración son los centros de mesa, los mismos no solo embellecen la mesa sino también a todo el salón. Tienes varias opciones para hacer centros de mesa, puedes hacerlos con jarrones de vidrio con arreglos florales, con diferentes formas de globos o también puedes usar la imaginación y ayudarte del motivo de la celebración y hacerla de color dorado con algún número 50. Mi recomendación es que te ayudes con los arreglos florales, los mismos siempre van a quedar hermosos como centros de mesa.

Decoración de casamientos de oro

Ahora que ya sabes los artículos decorativos, los colores y todo lo que deberías usar para una boda de oro ahora quiero enseñarte a como puedes poner todo esto en conjunto para tener una hermosa decoración. A continuación hablaremos de la decoración de bodas de oro con globos, con mesas, con pasteles para hacer una buena decoración del salón. Todo en este ía debe estar en armonía para que tu y tu pareja vivan una de las experiencias ms hermosa de la vida, recuerda que muy poca gente llega a estar 50 años con su pareja y hoy tu, gracias al respeto y la confianza que se tienen lo lograste.

Decoración con globos para bodas de oro

decoracion-con-globos-para-bodas-de-oro
Como ya te dije los globos son un artículo muy flexible y versátil, por esta misma razón es utilizado en casi todos los eventos, desde los mas formales hasta los mas informales. Y para esta celebración también hay lugar para unos hermosos globos. Los tienes de diferentes tipos, por ejemplo tenemos los mas comunes: Los de plástico. Estos mismos son los mas usados y puedes hacer formas interesantes con ellos. Si quieres algo mas formal intenta usando los globos chinos o de papel, son perfectos para colocar en los techos y como centros de mesa. Finalmente si lo que quieres es iluminación también puedes optar por los globos con LED.

Decoración de mesas para bodas de oro

decoracion-de-mesas-para-bodas-de-oro
Las mesas las puedes decorar de diferentes formas
 y dependiendo de la mesa de la cual estemos hablando podremos hacer mas decoraciones. Primero hablemos de la mesas de los invitados: Lo primero que cualquiera puede pensar es que los centros de mesa son lo mas importante y en efecto, lo son. Decora las mesas con hermosos arreglos florales, jarrones, velas o globos para los centros de mesa, no te olvides de un buen mantel y también de la buena decoración de las sillas, estas mismas ayudan a embellecer mucho mas las mesas. Las mesas de dulces, comida y la torta no hay muchos problemas, también puedes decorar los borde con flores o globos.

Decoración de pasteles para matrimonios de oro

decoracion-de-pasteles-para-bodas-de-oro
Todas las decoraciones de la celebración queremos que sea a gusto de ti y tu pareja por lo que si vas a escoger una torta, escoge una que le guste a ambos y no solo estéticamente, escoge una en la que el sabor le guste a ambos también. Puedes decorar la torta colocando una foto de la pareja especial o también puedes hacer una de 3 o 4 pisos en donde en la cima tenga un número 50. Las decoraciones de tortas son infinitas y si no quieres tener muchos problemas con esto te recomiendo que vayan a una pastelería y escojan la que mas les guste a los dos.

Decoración de salón para casamientos de oro

decoracion-de-salon-para-bodas-de-oro
El salón claramente es uno de los lugares mas importantes puesto que es aquí en donde se llevará a cabo la celebración, sin embargo también puedes realizar la fiesta al aire libre como en una playa o en un jardín. En los salones asegúrate de colocar las mesas apartadas hacia un lado para que quede espacio para una pista de baile. También trata de colocar la mesa de las comidas en un sitio que no estorbe. Por otro lado asegúrate que las paredes, y el techo estén bien decorados ya sea con artículos hechos en casa, arreglos florales o globos.

Ideas originales para bodas de oro

ideas-originales-para-bodas-de-oro
Finalmente quiero darte algunas ideas que puedes hacer en este día tan especial. En vez de hacer una fiesta puedes tomar un gran viaje con tu pareja para que estén solos y puedan disfrutar de este gran día íntimamente y en privado. Toma un crucero o en algún hotel de alguna parte que les guste.

ideas-originales-para-bodas-de-oro2
Otra idea especial para estos 50 años es que hagan algo que nunca hayan hecho juntos como algún deporte extremo, ir de viaje, ir de crucero, salir con todos sus hijos, o simplemente recordar un bello momento junto que hayan vivido juntos hace mucho tiempo como puede ser comer en un restaurante que solían comer cuando eran mas jóvenes,

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos