La decoración es una de las partes más importantes en cualquier evento, pero más aún en una boda. Si ya tienes todo contratado, planificado y cerrado, pero quieres darle un toque único, que refleje vuestra personalidad y lo haga especial, diferenciándolo de otras bodas, es el momento de personalizar tu boda. Existen infinidad opciones, desde la boda que ambienta cada rincón en torno a una temática concreta, hasta las que simplemente se decoran con flores. Las flores son un clásico y nunca pasan de moda. Aportan colorido, frescura y perfume, cambiando un espacio totalmente dependiendo del tipo de flor y tonalidades que elijas.
Las diferentes opciones pasan por decorar la iglesia o zona de la ceremonia civil, que es lo más vistoso, pero también el salón o finca donde se celebre el banquete, inventando rincones como el Candy Bar o los Foodtrucks, Corners, la zona Chill Out o la barra libre. Puedes hacer tantos ambientes como quieras, para las diferentes etapas de la boda.
Aquí te muestro algunas fotos de decoraciones florales que hicimos en varias bodas durante nuestra época de Emotional Weddings.
Si necesitas expertos que te asesoren sobre diferentes tipos de decoración para hacer de tu boda un momento especial, único y personal, ponte en contacto con nosotros.