Decoracion de Navidad con Flores… Una nueva alternativa para decorar los Pinos Navideños

Decoracion de Navidad con Flores… Una nueva alternativa para decorar los Pinos Navideños
  ¡Aportan energía, frescura, vida, color y Originalidad: Así que agrega flores a tu árbol de Navidad!

 

Fuente de la imagen: craftaholicsanonymous

  ¿Habías imaginado alguna vez que podías decorar tu árbol de Navidad con Flores que no fueran de Noche Buena?… Pues hoy te daremos algunas cuantas ideas.

 

Fuente de la imagen: shabby-chic-ru

Seguramente al igual que yo, Tú también estés pensando ya en la decoración para el árbol de Navidad, y es que estamos a nada de que esta hermosa fecha llegue e invade de luz y armonía nuestros hogares. Si bien, en Curso de Decoración de Interiores, te hemos traídos bastantes propuestas para decorar tu hogar en Navidad, el día de hoy, traemos una idea, que además se volvió tendencia.

 

Fuente de la imagen: caphecaumat

¡Decorar tu Árbol de Navidad con Flores!… La temática de las flores siempre se ha utilizado como elemento decorativo, tanto naturales como artificiales, pues además de que lucen increíble, añaden a los espacios energía, vida y luz. Pues ¿Qué Crees?, Navidad, no podía ser la excepción; pero no me refiero a las flores típicas de la fecha, sino a añadir rosas o botones que van más allá de una simple Flor de Noche Buena.

 

Fuente de la imagen:seventeenenespanol 

Así como lo vez, no sólo las esferas formarán parte de esta temática, sino también las ¡Flores!, ya sea grandes, pequeñas, blancas, rojas, rosas, amarillas, azules, de papel, color coral, de tela o con imagen; el límite lo pondrás tú.

 

Fuente de la imagen:instagram 

Si quieres inspirarte en algunos ejemplos de lo grandioso que luce esta idea, no te pierdas la selección de imágenes que hemos recopilado para ti.
 22 Ideas de Árboles de Navidad que incluyen Flores en diversas tonalidades y texturas, que harán de tu pino, un diseño totalmente original:
En Rosa Gold: 


 

Fuente de la imagen:comoorganizarlacasa 

Un Rosa muy claro con destellos dorados que se ha vuelto una tendencia en el color durante este 2017-2018…. El árbol por su parte tiene añadido rosas y flores de noche buena, que siguen una misma linea en el color, que lo hace ver sumamente tierno y romántico.

Con Flores Rojas

  Rosas y flores de noche buena hacen acto de presencia, en un tono rojo, para decorar este bello pino navideño.

Muy Colorido:


  Fuente de la imagen:marthastewart

Flores en azul, amarillo y un coral tenue, forman parte de la decoración de este hermoso árbol de navidad.

Rosas: 


  Fuente de la imagen:mymodernmet

Uno de los diseños que resulta ser mi favorito… Rosas y flores de noche buena, son utilizadas para decorar un muy romántico árbol de navidad.

Rosas en su máximo esplendor: 


  Fuente de la imagen:topteny

Una idea completamente diferente para decorar el árbol de navidad, en donde no se utiliza otro elemento… Sólo rosas en bellos colores.

¡Decorar con Flores los árboles de Navidad es una tendencia en Decoración que crea espacios llenos de luz y vida!
Este post fue publicado primero el Curso de Decoracion de interiores


Fuentes: Pinterest.com/CrafthaolicsAnonymous.net/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos