Estos pinitos navideños son perfectos para decorar la chimenea o sobre un aparador, vistosos, rústicos por que son de cuerda y fáciles de hacer, esta idea ocupa más espacio que nuestros árboles en sticker , los que tienen forma de banderola o el de madera, que también puedes personalizar como quieras, pero son perfectos para colocar sobre una chimenea, o sobre una cómoda.
Este Arbol de navidad está hecho de cuerda y a crochet
Además de tu ganchillo y tu ovillo de cuerda, necesitarás pintura acrílica, o cola blanca diluída con agua, para conseguir que el árbol se rigidice y se mantenga en pie.
Cómo hacer un Arbol de Navidad casero
Si sabes hacer punto bajo, hacer aumentos y disminuciones, este arbol de navidad no puede ser más sencillo de hacer, haz un circulo de cadenetas en cualquier multiplo de 6, desde ahí vas aumentando hasta tener el diámetro máximo que desees para este pino, a partír de ahí empiezas a hacer disminuciones cada 3 vueltas, y siempre en múltiplos de 6 hasta cerrar completamente la copa del árbol, si haces las disminuciones cada más vueltas tu árbol resultará más alto y puntiagudo, esto lo dejo al gusto del consumidor.
Cuando hayas terminado, queda rigidizar el pino, sólo tienes que colgarlo boca abajo y darle varias capas de pintura acrílica o cola diluída en agua, salvo en la base, esta dejala sin solidificar, así es más estable.
pinos de navidad hechos con cuerda de pita a ganchillo, hazlo tú mismo
Una vez esté seco dale la vuelta y listo para decorar cualquier rincón.
¿Fácil verdad?
Yo no sé la cantidad de gente que me los ha querido comprar al verlos, pero no sabría que precio ponerles así que ¡¡¡¡sois libres de hacerlos!!!!
¡¡Felices fiestas a todos!!
The post appeared first on Lagoa.
Fuente: este post proviene de como decorar casas pequeñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: